Descargar Las Mejores Apps Para Ver Series Para Windows

Gracias a producciones como Juego de Tronos, Narcos o House of Cards (entre otras muchas), las series se han convertido en el principal reclamo para buena parte de la audiencia televisiva. Tanto es así, que ya hemos visto nacer varias plataformas cuyos contenidos se centran exclusivamente en este formato. Si tú también eres un devorador de series compulsivo, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra sección de apps para ver series en Windows.

Contamos con los principales nombres a nivel internacional, así que podrás descargar Netflix, HBO o Amazon Prime Video a tu dispositivo Windows. Pero tampoco dejamos de lado los productos patrios, como el caso de Atresplayer y otras plataformas españolas.

Y si, además de las series, también te molan los largometrajes, estás de enhorabuena, pues en esta misma sección encontrarás un amplio surtido de apps para ver películas en Windows. Lo cierto es que siempre se habla de ver series online, pero actualmente todas estas plataformas digitales ofrecen un catálogo bastante amplio de películas y documentales de todas las temáticas y para todos los públicos.

Eso sí, te aconsejamos que vayas despidiéndote de tus familiares y amigos, porque, cuando descubras estas apps para ver series para Windows, no querrás moverte del sofá de casa durante meses. O eso, o invitarlos a tu casa. No tienes más opciones.