Complete Anatomy

Descargar Complete Anatomy Gratis Para PC

Completo atlas interactivo para aprender anatomía.

BAJAR Última Versión Descarga segura

Cuando éramos tan solo unos niños, en la escuela, ya nos daban nuestras primeras lecciones de anatomía, donde aprendíamos aquellas nociones más básicas sobre la composición del cuerpo humano. A medida que avanzábamos en edad, las lecciones se iban complicando algo más. Y qué decir si, finalmente decides estudiar medicina o alguna carrera relacionada con la medicina o la biología. En ese caso, necesitarás contar con Complete Anatomy.

Con el nombre de Complete Anatomy, nos encontramos con una fantástica aplicación para Windows 10 que funciona como un atlas de anatomía. Pero no estamos ante una enciclopedia más de anatomía del cuerpo humano, podemos afirmar que, Complete Anatomy es el atlas sobre el cuerpo humano más completo que puedas encontrar para tu ordenador, no solo por su contenido, sino también por sus funcionalidades, la posibilidad de interactuar y su forma de hacernos ver la anatomía como una materia mucho más sencilla de lo que puedas tener en tu mente.

Tras descargar Complete Anatomy gratis en tu PC, gracias a esta versión gratuita para Windows 10, descubrirás que además de ser un completo atlas de anatomía, Complete Anatomy es una herramienta de aprendizaje sin precedentes, donde además podrás colaborar con otros usuarios. Gracias a esta fabulosa app podrás explorar la anatomía del cuerpo humano en 3D con un nivel de detalle asombroso, con increíbles niveles de precisión y texturas.

Además de representar con la mayor fidelidad cada una de las partes de la anatomía humana, Complete Anatomy destaca por incluir una amplia biblioteca de contenido creada únicamente por expertos en la materia, con representaciones en 2D y 3D.

Una de las ventajas de utilizar Complete Anatomy es que, aparte de ser el atlas de anatomía más completo y fiable que encontrarás, es que puedes compartir tus estudios con tus compañeros de estudios, trabajo, profesores o colaboradores. Complete Anatomy incluye todo lo que necesitas para entender el cuerpo de humano de forma más amplia. Esta completa aplicación para Windows 10, nos permite acceder a lecciones guiadas a través de temas relacionados con la anatomía del cuerpo humano e interactuar con diseños anatómicos muy fieles.

Complete Anatomy permite trabajar con cientos de herramientas que te ayudarán a comprender mejor el funcionamiento del cuerpo humano, así como conocer cómo trabajan los músculos de nuestro cuerpo, cómo funcionan los órganos o cómo actúa nuestro organismo frente a virus y enfermedades.

Tal y como indica su nombre, Complete Anatomy es la mayor aplicación de anatomía que encontrarás para tu ordenador. Al tratarse de una app para Windows 10, necesitarás contar con este sistema operativo para poder descargar Complete Anatomy gratis en tu PC. Tras pulsar el botón "Descargar" serás redireccionado a la tienda oficial de Microsoft donde obtener Complete Anatomy.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Complete Anatomy como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps Educativas

Descarga Complete Anatomy desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Complete Anatomy tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Complete Anatomy en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Complete Anatomy gratis!

Información de Complete Anatomy

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps Educativas
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Inglés
Tamaño 1.239,04 MB
Descargas semanales 43
Descargas totales 1.788
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Complete Anatomy