Cortana

Descargar Cortana Gratis Para PC

Cortana, el asistente personal de Windows 10.

BAJAR Última Version Descarga segura

¿Te imaginas un sistema operativo que incluyera su propio asistente personal que te ayudara en la realización de tus tareas? Muchos ya sabrán que nos referimos a Windows 10 de Microsoft y su asistente Cortana. Lamentablemente, este asistente personal, denominado Cortana, no está disponible en todas las versiones de Windows 10, pero si puedes instalarlo en cualquier momento.

Como hemos indicado anteriormente, Cortana es un asistente personal diseñado para ayudarte en la ejecución de aquellas tareas que llevas a cabo delante de tu ordenador. Nos referimos a tareas básicas. Aunque Cortana también puede proporcionarte respuestas. Podríamos decir que, Cortana es la Siri de Windows 10.

Con el paso del tiempo, y a medida que vayas usando Cortana, el asistente te irá conociendo con el tiempo, por lo que cada día te resultará más útil y te ofrecerá la información que necesitas. Además de ayudarte a completar ciertas tareas, a buscar archivos almacenados en el disco duro o programas instalados en tu ordenador, Cortana también te permitirá estar al tanto de avisos y alarmas, se sincronizará con el resto de dispositivos en los que se haya instalado Windows 10.

Otro de los puntos fuertes del asistente personal Cortana es que, resulta muy fácil de usar. Puedes iniciar la aplicación desde la barra de tareas de Windows, solo tienes que escribir qué es lo que quieres y Cortana lo hará por ti. No le pidas que te haga un café, pero puede buscar en Internet imágenes y fotografías de cafés, localizar una determinada dirección o anotar aquellas citas o eventos a los que quieres asistir, para que llegado el momento, Cortana te lo notifique, mostrar información sobre el clima, los próximos vueltos, mostrar información biográfica o indicarte cuáles serán los próximos resultados de encuentros deportivos basándose en estadísticas. ¿Quieres mantener una conversación con tu asistente personal? También puedes hacerlo.

Como puedes ver, Cortana es un asistente personal virtual muy completito. Puede que así de primeras te recuerde a Siri o a otros asistentes como Google Now, pero la diferencia entre Cortana y éstos es que, incluye su propia "libreta" donde irá guardando información sobre el usuario y sus rutinas, con el objetivo de que cada día sea más eficiente.

Aunque puedes descargar Cortana gratis en tu ordenador e instalarlo de forma independiente, recuerda que solo es compatible con sistemas operativos Windows 10 de Microsoft. ¿Ya tienes Windows 10 pero no has usado Cortana? Una vez que lo pruebes comprobarás todo lo que este completo asistente personal de Windows puede hacer por ti.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Cortana como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Productividad

Descarga Cortana desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Cortana tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Cortana en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Cortana gratis!

Información de Cortana

Licencia Freeware
Versión
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Inglés
Autor Cortana
Tamaño 1,46 MB
Descargas semanales 32
Descargas totales 392
Valoración

Comprueba el aspecto de Cortana con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de Cortana en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.

Programas a Descargar Relacionados con Cortana