Sky

Descargar Sky Gratis Para PC

¡Una de las mejores Apps para ver series en tu PC!

BAJAR Última Versión Descarga segura

Cada vez es más habitual encontrarse con aplicaciones que permiten ver contenidos de televisión bajo demanda, tales como Netflix o HBO. Pero aparte de estas dos, que destacan por ser las más populares, podemos encontrar otras apps que nos permiten visualizar la tele desde nuestro PC, como es el caso de Sky.

Tal y como hemos comentado anteriormente, Sky es una plataforma de televisión y vídeo bajo demanda. Aunque los contenidos se ven bajo una suscripción, has de saber que el primer mes es gratuito, para que puedas disfrutar de todo el contenido televisivo de Sky gratis durante el primer mes. Eso sí, la aplicación es gratuita, es decir, puedes descargar Sky gratis para Windows, sin coste alguno.

Sky nos ofrece la mejor selección de canales de pago, series y películas. Podrás acceder a su contenido siempre que quieras desde tu ordenador, gracias a esta app de Sky para Windows 10. Puedes disfrutar del contenido de Sky en tu smartTV, en tu smartphone y en tu ordenador, gracias a esta app que puedes descargar gratis para Windows. ¡Tú elijes!

Una vez instalado en tu ordenador, Sky te da acceso a nuevas series de estreno todos los meses, a los mejores canales de pago y por supuesto, a producciones originales en exclusiva, así como a una amplísima selección de películas, vídeos, documentales y contenido infantil. Y si sois varios en casa, Sky te ofrece la oportunidad de disfrutar del su contenido a través de tres dispositivos diferentes a la vez, con la misma cuenta de usuario.

Puedes filtrar el contenido de Sky para visualizar aquello que quieres en cada momento, establecer filtros por género, temática, edad, etcétera; añadir subtítulos, cambiar el idioma del audio y ver la información sobre los contenidos disponibles para saber si se adaptan a tus gustos. Porque la mejor forma de comprobar si el contenido de Sky se adapta a ti, te invitamos a descargar gratis la app de Sky para Windows 10 y disfrutar de su contenido durante un mes gratis.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Sky como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps para Ver Series

Descarga Sky desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Sky tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Sky en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Sky gratis!

Información de Sky

Licencia Freeware
Versión
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Español (y 1 más) Inglés
Autor Sky
Tamaño 18,04 MB
Descargas semanales 1
Descargas totales 536
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Sky