Cover Lector de Comics

Descargar Cover Lector de Comics Gratis Para Windows

Práctica aplicación para gestionar y poder leer tu colección de comics.

BAJAR Última Version Descarga segura

El mundo del cómic cuenta con una legión de fieles aficionados. Ya sean historias de superhéroes, de humor, de romance o de intriga, lo cierto es que la lectura de comics parece no pasar de moda. Lo que sí ha evolucionado es el medio en el que lo hacemos, pues cada vez más gente da el salto desde el papel original a las versiones digitales. Si tú también quieres apostar por los formatos más modernos, te interesará conocer Cover Lector de Comics.

Y es que Cover Lector de Comics es una práctica aplicación para Windows con la que podrás leer tus comics preferidos en formato digital y en cualquiera de tus dispositivos con sistema operativo Windows. Por fin podrás liberar espacio en las estanterías de tu casa, prescindiendo de los clásicos comics de papel impreso, para disfrutar de la comodidad que nos brindan las nuevas tecnologías.

Cover Lector de Comics cuenta con una interfaz de usuario muy sencilla e intuitiva que te permitirá sacarle todo el partido a la aplicación, al mismo tiempo que te ofrece un lector potente y rápido que cargará las diferentes páginas en un abrir y cerrar de ojos para no entorpecer tu experiencia de lectura.

Además, Cover Lector de Comics es compatible con una ingente cantidad de formatos distintos (como por ejemplo CBZ/ZIP, CBR/RAR, 7Z/CBZ, CBT, PDF o EPUB, entre otros), por lo que podrás estar tranquilo a la hora de comenzar una nueva colección en formato digital.

Las opciones de personalización suponen otra de las grandes virtudes de Cover Lector de Comics, ya que te permitirán disfrutar de una experiencia de lectura a tu medida, pudiendo elegir entre distintas configuraciones (pantalla sencilla o doble, ajustes de altura y anchura de la página, colores de fondo, recortes, modo nocturno, etc.).

Y ahí no acaba la cosa, pues Cover Lector de Comics, además del propio lector, incorpora un práctico gestor de colecciones, con el que podrás llevar un preciso control de tu biblioteca (estantes, colecciones, leídos, no leídos, contador de páginas, página actual de lectura, etc.). ¡Y es compatible con OneDrive, Google Drive y Dropbox, para que puedas almacenar tus comics donde quieras!

¿A qué esperas para descargar Cover Lector de Comics gratis y empezar a disfrutar de un modo más práctico y funcional de tu afición preferida?

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Cover Lector de Comics como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Entretenimiento