Kingdoms & Lords

Descargar Kingdoms & Lords Gratis Para PC

Rol, estrategia y simulación en un juego ambientado en un mundo medieval.

BAJAR Última Versión Descarga segura

Durante los √ļltimos tiempos, hemos podido ver c√≥mo los g√©neros rol y estrategia se fusionan para dar lugar a impresionantes juegos multijugador ambientados en mundos medievales. Kingdoms & Lords es uno de ellos.

Creado por GameLoft, Kingdoms & Lords, es un juego de estrategia en el que deberás crear y formar a tu propio ejército para que sea tan poderoso como atacar a ejércitos de otros jugadores e ir conquistando terrenos. Además de estrategia, Kingdoms & Lords ofrece otros géneros. Así por ejemplo, podemos clasificar el juego como de simulación medieval, ofreciéndonos la posibilidad de conquistar nuevas tierras, cultivarlas y expandir nuestra producción para crear todos los recursos y materias primas necesarios para mantener a nuestro pueblo. Pero también se trata de un juego de rol multijugador, uno de esos juegos llamados MMORPG, donde debemos forjar alianzas con amigos y ayudar a otros reinos.

Aunque en un principio, Kingdoms & Lords pueda parecer un juego tranquilo y pacífico, pronto comprobarás que la paz y tranquilidad de tu aldea se verán amenazadas por fuerzas bárbaras. Por ello, es de vital importancia desarrollar tu aldea lo más rápidamente posible, crear un ejército poderoso y entrenarlo para que sean capaces de hacer frente a cualquier amenaza. Además de enfrentarse y resistir a las continuas amenazas de los pueblos bárbaros, también deberás hacer frente al Rey Oscuro que, una vez más, ha decidido invadir el continente.

Tras descargar Kingdoms & Lords gratis y acceder al juego por primera vez, tendrás que hacer lo posible por aumentar tu territorio lo más rápidamente posible, cultivar huertos, conseguir comida y dinero, así como invertir parte del mismo en obtener mejoras para tu granja y tu aldea; mientras tanto, deberás entrenar a tu ejército y conseguir que cada vez sea más fuerte y poderoso. Ataca a tus vecinos, recluta nuevos hombres, amplia tu ejército con numerosos artefactos y prepáralo para cada combate.

Al tratarse de un juego online multijugador, Kingdoms & Lords nos ofrece la posibilidad de crear alianzas con otros jugadores, realizar pactos y ayudarles cuando se encuentren en apuros para que ellos también te echen una mano cuando lo necesites. De esta forma, seréis más fuertes y poderosos. A medida que avances en el juego, irás desbloqueando nuevos edificios y mejoras para tu ejército, así como herramientas y mejoras para tu sistema productivo y en armamento.

NOTA: El juego Kingdoms & Lords está disponible para varios dispositivos a través de las diferentes plataformas (Android, iOS, PC,...) nosotros te ofrecemos la posibilidad de descargar gratis Kingdoms & Lords para Windows a través de la tienda oficial de Microsoft donde encontrarás más información sobre el juego.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecer√° bajo ning√ļn concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Kingdoms & Lords como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Juegos

Descarga Kingdoms & Lords desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¬ŅC√≥mo puedo instalar Kingdoms & Lords tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Kingdoms & Lords en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¬°Disfruta de Kingdoms & Lords gratis!

Información de Kingdoms & Lords

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Juegos
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Espa√Īol (y 5 m√°s) Ingl√©s, Portugu√©s, Franc√©s, Alem√°n, Italiano
Tama√Īo 223,28 MB
Descargas semanales 17
Descargas totales 353
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Kingdoms & Lords