Cradle Of Empires

Descargar Cradle Of Empires Gratis Para PC

Reconstruye un antiguo imperio en ruinas.

BAJAR Última Versión Descarga segura

Si, anteriormente jugaste a Cradle Of Rome, Cradle Of Egypt o incluso a Cradle Of Persia, no hace falta qué tipo de juego es Cradle Of Empires. En esta ocasión, nos encontramos con un nuevo escenario de juego, donde viajaremos a un antiguo imperio en ruinas con la idea de reconstruirlo.

Para aquellos que no sepan de qué tipo de juego estamos hablando, indicar que Cradle Of Empires se trata de un juego Match 3, de esos en los que tienes que unir tres o más figuras iguales, de las que aparecen en el tablero para hacerlas desaparecer y obtener la puntuación necesaria para subir de nivel.

Algunos se refieren a este tipo de juego como juego de tres en rayas, aunque m√°s bien es una versi√≥n del cl√°sico Bejeweled al que se le ha a√Īadido la posibilidad de reconstruir un reino a modo de aventura.

Tras descargar Cradle Of Empires gratis para Windows, viajarás a un fabuloso mundo donde antiguamente existía una civilización, pero que con el paso del tiempo se ha quedado en ruinas. Cradle Of Empires dispone de un argumento muy profundo, en el que además, a lo largo del juego te encontrarás con misiones fascinantes que resolver, a golpe de Match 3, y con personajes muy interesantes que desearás conocer.

Cradle Of Empires es un juego para toda la familia, donde poner a prueba tus mejores habilidades para construir, coleccionar y alinear figuras. Eso s√≠, has de saber que, no todo ser√° construir en este apasionante juego tipo Bejeweled, tambi√©n deber√°s ir cumpliendo con una serie de misiones, como la de ayudar a Nimiru y a los colonos egipcios y, romper la maldici√≥n de Amrum, para devolver la gloria a la antigua civilizaci√≥n. ¬ŅEst√°s preparado para reconstruir todo un imperio?

Esta versión de Cradle Of Empires para descargar gratis es solo compatible con ordenadores con Windows 10, ya que se distribuyen en forma de App para este sistema operativo. Si lo deseas, en la web de su autor encontrarás otras versiones para descargar gratis de Cradle Of Rome que puedes instalar en otros dispositivos como Mac, iOS y Android. Al pulsar el botón "Descargar" de nuestra página web, serás redireccionado a la tienda de Microsoft Store donde descargar Cradle Of Rome gratis para Windows 10.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecer√° bajo ning√ļn concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Cradle Of Empires como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Juegos

Descarga Cradle Of Empires desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¬ŅC√≥mo puedo instalar Cradle Of Empires tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Cradle Of Empires en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¬°Disfruta de Cradle Of Empires gratis!

Información de Cradle Of Empires

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Juegos
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Espa√Īol (y 5 m√°s) Ingl√©s, Portugu√©s, Franc√©s, Alem√°n, Italiano
Tama√Īo 467,98 MB
Descargas semanales 1
Descargas totales 336
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Cradle Of Empires