Dolby Access

Descargar Dolby Access Gratis Para PC

Disfruta del mejor sonido en tus juegos y películas.

BAJAR √öltima Version Descarga segura

Para disfrutar al máximo de tus películas favoritas y de aquellos juegos que más te gustan necesitarás contar con el mejor sonido. Dolby Access se encargará de ello.

Dolby Access es una práctica solución que te permitirá configurar, probar y disfrutar de Dolby Atmos, directamente en tu ordenador con Windows 10. Para aquellos que no saben de qué estamos hablando, hemos de indicar que Dolby Atmos es una tecnología de sonido innovadora. Gracias a la app Dolby Access podrás disfrutar de toda la acción de un sonido envolvente ideal para la reproducción de videojuegos y películas. Será lo más parecido a estar en una sala de cine.

Dolby Atmos es una fabulosa aplicaci√≥n que permite a los dise√Īadores de sonido crear distintas calidades para cada sonido, donde se pueden incluir algunos par√°metros como ubicaci√≥n, movimiento, tama√Īo, enfoque, etc√©tera. Con todo esto, se pretende liberar los sonidos procedentes de juegos y pel√≠culas a trav√©s de los altavoces, ofreciendo una precisi√≥n √ļnica y creando un espacio tridimensional a tu alrededor. Ideal, no solo para ver pel√≠culas, sino tambi√©n para disfrutar al m√°ximo de tus juegos.

Lo √ļnico que tienes que hacer para disfrutar del mejor sonido es descargar Dolby Access gratis en tu ordenador. Una vez instalada la app en Windows 10 podr√°s disfrutar de la mejor calidad de audio, un audio de precisi√≥n para juegos, el mejor sonido envolvente en pel√≠culas y en la reproducci√≥n de m√ļsica. La m√ļsica parecer√° fluir por encima de ti situ√°ndote dentro de la historia.

Dolby Access te permitir√° configurar el sonido de tu Windows 10 a tu gusto, ya sea para escuchar m√ļsica, jugar a tus juegos favoritos o disfrutar de una buena pel√≠cula en tu ordenador. Al tratarse de una App para Windows, necesitar√°s disponer de Microsoft Windows 10 instalado en tu ordenador.

NOTA: A través del botón "Descargar" accederás a la tienda oficial de Microsoft donde descargar esta versión de prueba gratuita del programa durante 30 días.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecer√° bajo ning√ļn concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Dolby Access como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Entretenimiento

Descarga Dolby Access desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¬ŅC√≥mo puedo instalar Dolby Access tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Dolby Access en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¬°Disfruta de Dolby Access gratis!

Información de Dolby Access

Licencia Shareware
Versión
Categoría Apps de Entretenimiento
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Espa√Īol (y 4 m√°s) Ingl√©s, Portugu√©s, Franc√©s, Alem√°n
Autor Dolby Access
Tama√Īo 39,62 MB
Descargas semanales 61
Descargas totales 998
Valoración

Comprueba el aspecto de Dolby Access con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de Dolby Access en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.

Programas a Descargar Relacionados con Dolby Access