Writing for Kids

Descargar Writing for Kids Gratis Para Windows

Aplicación para que los niños aprendan a escribir el alfabeto.

BAJAR Última Version Descarga segura

Los niños pequeños cada vez se sienten más atraídos por los dispositivos electrónicos, en detrimento de los juguetes tradicionales. ¿Por qué no aprovechamos los padres para hacer uso de las capacidades educativas y didácticas que pueden ofrecer los ordenadores y las tablets para que nuestros hijos, al mismo tiempo que se divierten, también puedan adquirir nuevos conocimientos? Gracias a apps como esta Writing for Kids, es posible.

Y es que Writing for Kids es una aplicación para dispositivos Windows especialmente diseñada para los más peques de la casa, a los que les ofrece un método muy divertido para aprender a escribir.

Writing for Kids se centra en enseñar a los niños la escritura de todas y cada una de las letras del abecedario, pudiendo alternar entre las sencillas letras mayúsculas y las más complejas letras minúsculas. De este modo, los peques irán familiarizándose con el alfabeto y, mientras pasan un rato entretenido, irán adquiriendo las nociones necesarias para escribir correctamente.

Writing for Kids cuenta con una tecnología de lo más vanguardista en lo que a reconocimiento de escritura se refiere, por lo que el programa será verdaderamente eficaz a la hora de verificar si los niños han realizado los trazos de las distintas letras de forma correcta.

Además, para que el aprendizaje resulte lo más natural y ameno posible para nuestros hijos, Writing for Kids incluye una interfaz de usuario muy atractiva, que recurre a muchos colores y divertidos dibujos, así como a un sistema de voces pregrabadas que hace las veces de "profesor virtual" que irá dando indicaciones al alumno.

Si tu hijo pequeño acostumbra a pedirte el ordenador para jugar y entretenerse, mata dos pájaros de un tiro, proponiéndole un entretenimiento que, además de divertido, también será didáctico y del que podrá obtener conocimientos tan útiles como el aprendizaje de todas las letras del abecedario. ¿A qué esperas, pues, para descargar Writing for Kids gratis?

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Writing for Kids como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.