GRIS

Descargar GRIS Gratis Para PC

Aventura y exploración en un juego único y sorprendente.

BAJAR Última Versión Descarga segura

Aunque todos los aficionados al mundillo de los videojuegos estemos siempre pendientes del lanzamiento de nuevos títulos AAA (juegos de gran presupuesto desarrollados por los estudios más prestigiosos del sector), también nos dejamos seducir de vez en cuando por los pequeños títulos indie, pues, en este segmento también pueden encontrarse auténticas obras de arte. Uno de los mejores ejemplos lo tenemos en GRIS.

GRIS es un sorprendente juego de aventuras, exploración, puzles y plataformas en dos dimensiones, que destaca por su original forma de contarnos la historia de su protagonista. Y es que el título recurre a una narrativa que está implícita en el propio juego, por lo que no necesita mostrar ni una sola línea de texto durante la partida: todo lo descubriremos jugando, por medio del propio contexto, y gracias a una sencilla simbología. Suena prometedor, ¿verdad?

¿Y de qué va el juego, exactamente? El argumento gira en torno a Gris, una muchacha llena de esperanzas, pero perdida en su propio mundo, que tiene que enfrentarse a la experiencia más dolorosa de su vida. Su viaje a través de la tristeza se manifiesta en sus ropajes, que le otorgan nuevos poderes y habilidades para recorrer mejor esa realidad cuasi onírica que representa su mundo. Según se desarrolla la historia de GRIS para Windows 10, nuestra joven protagonista irá madurando emocionalmente y comenzará a ver su mundo de un modo diferente, lo que le revelará nuevos caminos para explorar usando sus nuevas habilidades.

**GRIS para W10* es una experiencia tranquila y evocadora, libre de peligros, frustración y muerte. Muy diferente a cualquier otra cosa que hayamos jugado. Y ahí reside precisamente su encanto: en que es algo único. Los jugadores nos deleitaremos con un mundo que cobra vida gracias a unos gráficos delicados, una animación detallada y una elegante banda sonora original.

Estamos ante uno de esos títulos que se convierten en clásicos instantáneos. Una experiencia lúdica y sensorial que ningún jugador debería perderse. Si todavía no lo has probado, ahora tienes una gran oportunidad para hacerlo: pon a descargar GRIS en tu dispositivo con Windows 10, y prepárate a descubrir uno de los juegos más sorprendentes de los últimos años.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de GRIS como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Juegos

Descarga GRIS desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar GRIS tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de GRIS en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de GRIS gratis!

Información de GRIS

Licencia Versión completa
Versión
Categoría Apps de Juegos
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Español (y 1 más) Inglés
Autor GRIS
Tamaño 4.096,00 MB
Descargas semanales 4
Descargas totales 7
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con GRIS