My Whoosh

Descargar My Whoosh Gratis Para PC

La app de entrenamiento para todo ciclista.

BAJAR Última Versión Descarga segura

Todo aquel al que le gusta el ciclismo, en cualquiera de sus variedades, debería conocer My Whoosh, una fantástica aplicación de ciclismo virtual online, que puedes usar completamente gratis y que brinda una experiencia de fitness social y divertida para todos. Entre otras acciones, con My Whoosh puedes explorar el extraordinario mundo virtual que ofrece la app, mejorar tu estado físico y formar parte de una comunidad atractiva.

My Whoosh destaca por ser una aplicación de ciclismo virtual, diseñada para tener en cuenta tus objetivos sobre las dos ruedas, ya sean: elevar el rendimiento como ciclista amateur o profesional, competir en eventos deportivos, mejorar tu entrenamiento y por qué no, también relacionarse con otros amantes del deporte.

Además de vivir una experiencia inmersiva desde tu propia casa, My Whoosh te permitirá conocer otros lugares del mundo impresionantes sobre las dos ruedas. Descubre con My Whoosh lugares hermosos de Bélgica, Colombia, Australia, Al-Ula o Arabia, entre otros, donde recorrer carreteras con niveles desafiantes, llanuras rápidas, ciudades densas, campos ondulados, desiertos y hasta exuberantes selvas.

My Whoosh incluye más de setecientos entrenamientos y planes de ejercicios diseñados por entradores profesionales, que te ayudarán a superar tus objetivos para llegar con la mejor condición física al siguiente nivel o a aquella prueba ciclista a la que te quieres presentar. Esta fantástica app de entrenamiento para ciclistas es ideal para ciclistas de ruta, triatletsa o simplemente para aquellos que buscan mejorar su salud y ponerse en forma.

Por si esto fuera poco, aunque My Whoosh es una app de entrenamiento, también incluye numerosos eventos en los que puedes participar a modo de ocio, compitiendo contra otros ciclistas del mundo entero. A través de su calendario integrado puedes ver cuándo serán los próximos eventos, así como planificar tus entrenamientos. Por supuesto, la app hará un seguimiento de tus progresos que puedes consultar siempre que lo desees, con métricas reales. ¿A qué esperas para unirte a la comunidad de ciclistas de My Whoosh?

NOTA: Puedes descargar My Whoosh gratis para iOS, Android y Windows, gracias a esta versión diseñada para dispositivos con Windows 10, Windows 11 o superior. La descarga de la misma se llevará a cabo a través de la tienda oficial de Microsoft.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de My Whoosh como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Juegos

Descarga My Whoosh desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar My Whoosh tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de My Whoosh en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de My Whoosh gratis!

Información de My Whoosh

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Juegos
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Inglés
Autor My Whoosh
Tamaño 1.863,68 MB
Descargas semanales 2
Descargas totales 70
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con My Whoosh