HBO

Descargar HBO Gratis Para Windows

La aplicación oficial para ver series y películas de HBO.

BAJAR Última Version Descarga segura

Home Box Office, más conocido por sus iniciales, HBO, es una fantástica aplicación que nos da acceso a la plataforma de streaming de HBO, desde conde podemos visualizar series, películas, documentales y una gran oferta televisiva compuesta por más de 4.000 contenidos exclusivos.

Además de ofrecernos un amplio abanico de contenidos, la aplicación HBO destaca por su excepcional calidad. Pero eso no es todo, porque la app de HBO nos permite visualizar simultáneamente el contenido existente en la plataforma en dos dispositivos a la vez con la misma cuenta y registrar hasta cinco usuarios diferentes, sin que ello suponga un incremento de precio.

A la hora de ver tus series favoritas a través de Internet y sin necesidad de descargarlas, puedes recurrir a muchas aplicaciones streaming, como NetFlix, Movistar TV, Wuaki TV o AtresPlayer, pero Home Box Office, HBO, se ha convertido en una de las más populares por ser el principal productor de series de televisión del mundo, contando con títulos tan interesantes y populares como Juegos de Tronos (Games of Thrones), Wesworld, Silicon Valley, Vynil o The Wire, entre otras o películas para todos los públicos de la factoría Disney.

HBO ofrece solo series de calidad, y así lo demuestra su amplio catálogo compuesto por series galardonadas, que puedes visualizar siempre que quieras, sin limitaciones ni restricciones de ningún tipo. Tan solo deberás crear una cuenta de HBO y activar tu suscripción. Si tienes dudas sobre si crear una cuenta en HBO o en otras aplicaciones similares, siempre puedes optar por su oferta del primer mes de prueba gratuito y si no te convence, darte de baja del servicio, antes de que pase el plazo.

Hasta ahora, para poder acceder al contenido de HBO y disfrutar de sus películas y series de televisión, necesitabas instalar la app HBO en una tablet o smartphone, pero gracias a esta versión para Windows 10, ahora puedes descargar HBO gratis en tu PC, accediendo a su contenido siempre que lo desees. Una vez instalada la app de HBO para Windows en tu ordenador, podrás acceder a la plataforma y navegar por las diferentes categorías. HBO clasifica sus contenido por géneros y nos ofrece filtros extras que nos permiten buscar por aquellas series, películas, documentales o producciones más vistas, mejor valoradas o más relevantes del momento. Todo ello, con el objetivo de que encuentres rápidamente aquello que buscas.

Cada una de las fichas del contenido de HBO cuenta con una breve reseña sobre la misma, una sinopsis, datos de duración y la valoración del resto de usuarios que actualmente están viendo dicho contenido. Y, por supuesto, todo el contenido que encontrarás dentro de HBO está disponible en varios idiomas, tanto en audio como en subtítulos, puedes crear listas de reproducción o enviar la emisión del vídeo a otros dispositivos utilizando Chromecast u otras aplicaciones similares.

Como puedes ver, HBO es una de las mejores plataformas para el visionado de series, películas, documentales y otros programas de televisión por streaming. Lo mejor de todo es que, puedes descargar HBO gratis para PC a través de esta app compatible con Windows 10.

NOTA: Esta versión de HBO es solo compatible con ordenadores con sistema operativo Microsoft Windows 10. A través de nuestra descarga serás redireccionado a la tienda oficial de Microsoft donde puedes descargar la app de HBO.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de HBO como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps para Ver Series