HBO Max

Descargar HBO Max Gratis Para PC

Visualiza todo el contenido de HBO Max en Windows.

BAJAR Última Versión Descarga segura

Cada vez son más las plataformas que ofrecen televisión por streaming. Entre las más populares se encuentran Netflix, Disney + y HBO Max, de la que vamos a hablar, a continuación. Aunque lógicamente no son las únicas que ofrecen televisión online.

HBO Max nace como una adaptación de HBO, ofreciéndose como una plataforma premium de televisión por streaming, en la que además de encontrar todo el contenido ya existente en el clásico HBO se incluyen series de éxito, películas imprescindibles y contenido de MAX Originals. De ahí que, HBO Max compita codo con codo con las mejores plataformas de televisión online.

Con tu suscripción a HBO Max tendrás acceso ilimitado a miles de horas de entretenimiento, donde encontrarás series de TV, películas, documentales, reality shows, programación infantil y a canales tan populares como: Star, Cartoon Network, Looney Tunes, DC, WarnerBros, etcétera.

A diferencia de otras aplicaciones de contenido por streaming, HBO Max ofrece la posibilidad de crear hasta cinco perfiles, para que cada usuario pueda hacer uso de sus propias preferencias, crear listas y seguir sus películas y series favoritas justo por donde lo han dejado. Además, puedes crear un perfil infantil, es decir, una cuenta para niño, de esta forma los más pequeños de la casa podrán visualizar sus series favoritas de dibujos animados y películas infantiles sin tener acceso a contenido no apto para su edad.

Puedes descargar HBO Max en tu smartphone, tablet, smartTV o consola de juegos la app compatible con tu dispositivo o acceder a su contenido online a través de su página web oficial. Por nuestra parte, te ofrecemos la posibilidad de descargar HBO Max gratis para Windows, para que puedas disfrutar del contenido de la plataforma directamente en la pantalla de tu ordenador.

En HBO Max encontrarás desde las series y películas más premiadas, hasta los favoritos del Universo DC y animación para todas las edades. Saca las palomitas y empieza tu próximo maratón con HBO Max para Windows.

NOTA: Aunque la descarga de HBO Max es gratis, para poder acceder a su contenido necesitarás una suscripción en HBO Max. Tienes más información en la página oficial de la plataforma.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de HBO Max como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Entretenimiento

Descarga HBO Max desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar HBO Max tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de HBO Max en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de HBO Max gratis!

Información de HBO Max

Licencia Freeware
Versión
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Español (y 1 más) Inglés
Autor HBO Max
Tamaño 87,31 MB
Descargas semanales 15
Descargas totales 1.126
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con HBO Max