LinkedIn

Descargar LinkedIn Gratis Para PC

La mayor red social para profesionales.

BAJAR Última Versión Descarga segura

Redes sociales hay muchas, pero si estás buscando una con carácter profesional, donde puedas destacar todo lo que haces para darte a conocer entre empresas y negocios, nada como LinkedIn.

Cada vez son más los usuarios que crean un perfil en LinkedIn debido a que esta grandiosas red social es capaz de abrir inumerables puertas hacia el mercado laboral. ¿No conoces LinkedIn? ¿Aún no tienes una cuenta en esta importante red social laboral?

Para aquellos que aún no han tenido la oportunidad de conocer LinkedIn, tenemos que indicar que se trata de la mayor red social laboral que puedas encontrar, hoy en día, en Internet. Se trata de la primera red social orientada principalmente a empresas, a los negocios y a la búsqueda de empleo.

Tan popular se ha hecho en los últimos años que, que la mayoría de las empresas buscan a sus candidatos para los puestos de trabajo que ofertan a través de LinkedIn. Tanto es así que, si no estás en LinkedIn no estás en el mercado laboral.

Si ya tienes una cuenta en LinkedIn, necesitas actualizarla o deseas crear una cuenta nueva, puedes hacerlo a través de la página web de LinkedIn o a través de la app oficial de LinkedIn que te ofrecemos para descargar gratis en tu ordenador en forma de app para Windows 10.

A través de la app de LinkedIn para Windows 10 puedes crear una cuenta de LinkedIn, revelar tu experiencia laboral y exponer tus destrezas, a modo de currículum online. Una vez que tengas tu perfil actualizado te comenzarán a llegar ofertas. Y si dispones de una empresa, también puedes sacarle el máximo provecho a esta importante red social laboral, conociendo a aquellos candidatos cuyo perfil cuadra con el puesto de trabajo que ofertas.

Por todo ello, podemos decir que, LinkedIn está orientado tanto a aquellas personas que buscan trabajo o están deseando cambiar de puesto de trabajo, como para aquellas empresas que buscan nuevo personal y desean ampliar su plantilla de trabajadores.

Tras descargar LinkedIn gratis en tu PC, gracias a esta app para Windows 10, tendrás libertad para rellenar tu perfil, ponerte en contacto con otros usuarios de la red social, conocer oportunidades de trabajo y mucho más. LinkedIn te permite contactar y mantener el contacto con todos tus contactos profesionales.

NOTA: Al tratarse de una app para Windows 10, necesitarás disponer de este sistema operativo instalado en tu ordenador. La descarga de LinkedIn se llevará a cabo a través de la tienda oficial de Microsoft, donde descargar gratis la app de LinkedIn.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de LinkedIn como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Redes Sociales

Descarga LinkedIn desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar LinkedIn tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de LinkedIn en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de LinkedIn gratis!

Información de LinkedIn

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Redes Sociales
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Inglés
Autor LinkedIn
Tamaño < 0,01 MB
Descargas semanales 9
Descargas totales 945
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con LinkedIn