Bubble Witch 3 Saga

Descargar Bubble Witch 3 Saga Gratis Para Windows

Derrota al malvado Wilbur explotando burbujas.

BAJAR Última Version Descarga segura

Si te gustan los juegos clásicos del estilo Puzzle Bubble, no debes perder la oportunidad de conocer Bubble Witch 3 Saga. Se trata de un fantástico juego que, inspirado en el clásico Bubble Booble, te permitirá ponerte en la piel de una joven bruja a la que le han encomendado una misión muy especial, derrotar al malvado Wilbur.

Bubble Witch 3 Saga es la tercera entrega de una saga de juegos que está causando furor en dispositivos móviles, tablets y smartphones, pero que ahora también está disponible para PC a través de Windows 10. Tras ponerte en el papel de la joven bruja Stella, deberás enfrentarte a numerosos niveles, explotando burbujas y resolviendo puzles, hasta llegar al lugar donde se esconde tu enemigo, el temido y malvado Wilbur.

Como podrás comprobar, tras descargar Bubble Witch 3 Saga gratis en tu PC, el sistema de juego es el mismo que se utiliza en Puzzle Bubble, también conocido como Bust a Move. Con ayuda de un disparador deberás lanzar burbujas de colores para unir tres o más del mismo color, hasta limpiar toda la pantalla por completo, liberando a las criaturas que se encuentran encerradas en las burbujas, tales como búhos y fantasmas. Solo así, conseguirás llegar hasta la Reina Hada retenida por Wilbur.

Bubble Witch 3 Saga dispone de dos modos de juego, uno en solitario donde tendrás que enfrentarte a Wilbur tu solo, y otro modo multijugador, donde competir contra otros usuarios. En el modo multijugador ganará aquel que obtenga más puntos. El juego incluye un sistema de puntuación que te permitirá comprobar cuál es tu posición en la tabla de clasificaciones y en qué posición se encuentran tus amigos.

Otro de los extras de este apasionante juego de explotar burbujas es que, Bubble Witch 3 Saga te ofrece la oportunidad de crear tu propia casa, decorarla a tu gusto y ampliarla a medida que avances por los niveles del juego, donde serán bienvenidos tus amigos. Y si necesitas ayuda extra para superar los diferentes retos que encontrarás en Bubble Witch 3 siempre puedes acceder a la tienda del juego donde comprar objetos y bonificadores que te ayuden a superar los diferentes obstáculos.

Hemos de indicar que, Bubble Witch 3 Saga es un juego muy adictivo, una vez que lo instales en tu ordenador no querrás parar de jugar y lo más probable es que también quieras instalar Bubble Witch 3 Saga en tu teléfono móvil o tablet para poder seguir jugando allá donde vayas.

NOTA: Esta versión de Bubble Witch 3 Saga es solo compatible con ordenadores con sistema operativo Windows 10.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Bubble Witch 3 Saga como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Juegos