Lively Wallpaper

Descargar Lively Wallpaper 1.7.0.4 Gratis Para PC

Pon GIFs, vídeos y páginas web como fondo de pantalla.

BAJAR Última Versión 1.7.0.4

Muchas veces has visto en Internet una foto que te ha gustado, y has decidido ponerla de fondo de pantalla. Pero, ¬Ņhas pensando en la posibilidad de poner el v√≠deo de Youtube que te gusta, o un GIF o incluso una p√°gina web como fondo de pantalla? Lively Wallpaper te permite hacer justamente eso, pero vamos a explic√°rtelo mejor.

Hasta que conocimos esta app para windows 10 Lively Wallpaper, nunca se nos había pasado por la cabeza poner un vídeo como fondo de pantalla. A ver, lo habíamos anhelado, lo habíamos imaginado y deseado, pero no lo habíamos visto posible, ni mucho menos tan fácil. Si tienes la suerte de tener Windows 10, con Lively Wallpaper sólo tendrás que instalar un archivo en forma de app (ya sabes cómo han cambiado las cosas), y elegir qué es lo que quieres ver en tu fondo de pantalla, sin restricciones de formato en cuanto a imágenes estáticas o en movimiento (vídeos).

¬°S√≠!, al fin puedes poner v√≠deos de fondo de pantalla. Bueno, v√≠deos e im√°genes GIF en movimiento, con el consiguiente efecto llamativo que eso supone. ¬°Vas a ser la sensaci√≥n en la oficina, o entre tu grupo de amigos! De hecho, la app Lively Wallpaper est√° pegando muy fuerte desde su aparici√≥n, y ahora la tienes a tiro de piedra. ¬ŅSabes que puedes descargar gratis Lively Wallpaper?

La consola para el control de Lively Wallpaper es s√ļper minimalista y sencilla, para que el proceso de colocar v√≠deos o GIFs de fondo de pantalla (o hasta p√°ginas web) no le suponga ninguna dificultad a nadie. Pega la url del contenido en cuesti√≥n, y retoca simplemente algunos valores (saturaci√≥n, contraste, brillo, velocidad, sonido, en caso de que lo hubiera, etc.). En unos segundos, podr√°s ver tu v√≠deo en el fondo de pantalla de tu PC Windows.

NOTA: Al tratarse de una App para Windows 10, para descargar Lively Wallpaper gratis e instalarlo en tu ordenador, necesitar√°s tener instalado Windows 10 en tu equipo. ¬°Recuerda, puedes descargar gratis Lively Wallpaper!

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecer√° bajo ning√ļn concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Lively Wallpaper como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Entretenimiento

Descarga Lively Wallpaper 1.7.0.4 desde aquí:

DESCARGAR 1.7.0.4

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¬ŅC√≥mo puedo instalar Lively Wallpaper tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Lively Wallpaper en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¬°Disfruta de Lively Wallpaper gratis!

Información de Lively Wallpaper

Licencia Freeware
Versión 1.7.0.4
Categoría Apps de Entretenimiento
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Inglés
Tama√Īo 468,68 MB
Descargas semanales 0
Descargas totales 384
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Lively Wallpaper