MobileSheets para Windows

Descargar MobileSheets para Windows Gratis Para PC

Aplicación para músicos que permite leer cualquier tipo de partitura en Windows.

BAJAR Última Versión Descarga segura

Si eres músico, tanto profesional como aficionado, sabrás que las partituras suponen un elemento inseparable que necesitas llevar contigo en cualquier momento y ocasión que quieras practicar. Tradicionalmente, eso significaba cargar con cuadernos y libretos de partituras que, reconozcámoslo, no es lo más cómodo del mundo. MobileSheets nos propone una solución alternativa que resulta mucho más práctica.

Y es que MobileSheets es una interesante aplicación para dispositivos con Windows 10, que ofrece un potente gestor y lector de partituras. Dicho en otras palabras, se trata de una plataforma digital que nos permite contar con toda nuestra biblioteca de partituras al alcance de la mano en cualquier lugar, con el único requisito de contar con un dispositivo Windows (PC, móvil o tablet), para prescindir de los clásicos libretos y cuadernos.

MobileSheets cuenta con potentes características y herramientas que los usuarios aficionados a la música sabrán apreciar, como los múltiples modos de operación (que permiten configurar la vista de las páginas y su desplazamiento), un sistema de anotaciones (para adjuntar glosas o dibujos esquemáticos en las partituras), un reproductor de audio (para poder escuchar las pistas de audio al tiempo que vamos viendo las partituras), un metrónomo (configurable con varias apariencias y efectos de sonido), o el soporte para múltiples tipos de ficheros (incluyendo imágenes, archivos PDF, ficheros de texto y ficheros chord pro).

Si nunca has probado una herramienta digital para gestionar tu biblioteca de partituras, puede que tengas reparos a la hora de cambiar tu modo de trabajo. Sin embargo, te recomendamos descargar MobileSheets y darle una oportunidad a esta aplicación para Windows.

Cada vez son más los músicos que afirman que MobileSheets les ha cambiado la vida a mejor, facilitándoles mucho sus labores de gestión y lectura de partituras musicales. ¡Por fin podrás decirle adiós a la tediosa tarea de cargar con tus múltiples libretos y cuadernos musicales!

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de MobileSheets para Windows como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Música

Descarga MobileSheets para Windows desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar MobileSheets para Windows tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de MobileSheets para Windows en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de MobileSheets para Windows gratis!

Información de MobileSheets para Windows

Licencia Versión completa
Versión
Categoría Apps de Música
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Español (y 4 más) Inglés, Francés, Alemán, Italiano
Tamaño 96,00 MB
Descargas semanales 4
Descargas totales 89
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con MobileSheets para Windows