Microsoft Sticky Notes

Descargar Microsoft Sticky Notes Gratis Para PC

Aplicación para editar pequeñas notas tipo "post-it" y fijarlas en la pantalla.

BAJAR Última Versión Descarga segura

En la actualidad, nuestro ritmo de vida nos obliga a estar pendientes de mil cosas, ya sean relacionadas con nuestro trabajo, con nuestros estudios o con nuestra vida personal. Con semejante volumen de cosas en nuestra cabeza, muchos de nosotros tenemos que recurrir a los típicos "post-it" para anotar, en algún lugar visible (como la pantalla de nuestro ordenador), aquellos asuntos importantes que no queremos olvidar bajo ningún concepto. Hoy, descubrimos una alternativa mucho más práctica: Microsoft Sticky Notes.

Y es que se podría decir que Microsoft Sticky Notes es una versión digital de los "post-it", las notas adhesivas amarillas que todos hemos utilizado en incontables ocasiones para recordar alguna cita o tarea importante.

Con Microsoft Sticky Notes, podremos crear anotaciones virtuales que podremos "adherir" al escritorio de nuestro dispositivo Windows. Este nuevo y moderno método presenta claras ventajas frente a los "post-it" de toda la vida: la primera y más evidente es que resulta mucho más ecológico, pues no hace uso de papel; la segunda es que evitamos el riesgo de que una nota importante se "despegue" de la pantalla y perdamos información importante; y la tercera es el precio, pues ya no tendremos que comprar tacos de "post-it" constantemente y además porque podremos descargar Microsoft Sticky Notes gratis.

Microsoft Sticky Notes nos permitirá, además, personalizar el aspecto de nuestras notas, lo que nos puede servir para clasificarlas en función del tamaño o los colores empleados. Igualmente, el formato del texto puede ser como nosotros queramos, ya sea utilizando la escritura digital por medio del teclado o la escritura manual haciendo uso de nuestro Surface Pen.

Y ahí no acaban las virtudes de esta app, pues Microsoft Sticky Notes también cuenta con otras opciones interesantes, como la posibilidad de crear recordatorios para nuestro asistente virtual Cortana, o la compatibilidad con otras aplicaciones de uso cotidiano como Maps, Mail o Skype. ¿A qué esperamos para descargar Microsoft Sticky Notes gratis?

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Microsoft Sticky Notes como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Productividad

Descarga Microsoft Sticky Notes desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Microsoft Sticky Notes tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Microsoft Sticky Notes en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Microsoft Sticky Notes gratis!

Información de Microsoft Sticky Notes

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Productividad
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Español (y 6 más) Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano, Catalán
Tamaño 35,00 MB
Descargas semanales 0
Descargas totales 309
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Microsoft Sticky Notes