Resolution Changer Windows 10

Descargar Resolution Changer Windows 10 Gratis Para PC

Cambia la resolución de pantalla entre tus favoritas.

BAJAR Última Versión Descarga segura

En ocasiones, a la hora de ejecutar un determinado programa o juego en nuestro ordenador, sobre todo si cuenta ya con varios a√Īos, al salir de √©l comprobamos que la resoluci√≥n de la pantalla se ha modificado mostr√°ndonos iconos, fuente de letra y otros elementos con un tama√Īo enorme. Tan grande que aparecen desordenados por el escritorio de nuestro ordenador.

Para resolver este peque√Īo incidente, basta con acceder a la configuraci√≥n de pantalla y volver a marcar la resoluci√≥n deseada. ¬ŅTe acuerdas de cu√°l era? Si no recuerdas cu√°l era la resoluci√≥n que ten√≠as por defecto en tu monitor, y no quieres tener que cambiar la resoluci√≥n cada vez que te apetece jugar a ese juego o ejecutar ese programa, lo mejor ser√° recurrir a Resolution Changer Windows 10.

Tal y como indica su nombre, Resolution Changer for Windows 10 es una fantástica aplicación que permite modificar, de forma automática, la resolución de pantalla de tu ordenador, para que a penas tengas que preocuparte por ello.

Resolution Changer se ofrece en forma de app para Windows 10, para que tampoco tengas que preocuparte por la instalaci√≥n del programa. Tras descargar Resolution Changer gratis en tu PC, una vez ejecutado el programa, Resolution Changer Windows 10 se encargar√° de registrar cu√°les son las resoluciones m√°s usadas en tu ordenador, para que si, alg√ļn programa lo vuelve a cambiar por defecto, puedas elegir la resoluci√≥n que m√°s te guste, con tan solo hacer un doble clic.

Resolution Changer te mostrará cuáles son las resoluciones más utilizadas o aquellas que hayas marcado como favoritas, para que te sea mucho más fácil identificarlas, y no tengas que volver a recurrir a las opciones de configuración de pantalla del sistema operativo.

Si por algo destaca Resolution Changer es por ser una app muy fácil de usar. En pocos segundos, tu monitor lucirá la resolución de pantalla indicada con tan solo hacer doble clic sobre ella. ¡Más fácil imposible!

NOTA: Al tratarse de una app para el sistema operativo Windows 10, necesitarás disponer de Windows 10 instalado en tu ordenador. La descarga de Resolution Changer se llevará a cabo a través de la tienda oficial de Microsoft, donde puedes descargar Resolution Changer Windows 10 gratis en tu PC.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecer√° bajo ning√ļn concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Resolution Changer Windows 10 como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Herramientas

Descarga Resolution Changer Windows 10 desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¬ŅC√≥mo puedo instalar Resolution Changer Windows 10 tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Resolution Changer Windows 10 en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¬°Disfruta de Resolution Changer Windows 10 gratis!

Información de Resolution Changer Windows 10

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Herramientas
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Inglés
Tama√Īo < 0,01 MB
Descargas semanales 0
Descargas totales 29
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Resolution Changer Windows 10