Millionaire Trivia

Descargar Millionaire Trivia Gratis Para PC

El clásico "Quién Quiere Ser Millonario", en versión interactiva.

BAJAR Última Versión Descarga segura

Los programas y concursos de preguntas y respuestas siempre han gozado de gran popularidad en la televisión. Pero el mercado de los videojuegos es bien distinto... ¿Lograrían triunfar adaptaciones de los concursos más famosos? Millionaire Trivia ha asumido el reto, y se propone conquistar, no solo a los espectadores de televisión, sino también a la comunidad de jugadores de Windows 10. ¿Lo conseguirá?

Millionaire Trivia es la adaptación del célebre concurso "¿Quién quiere ser millonario? 50x15", en el que los concursantes deben acertar una serie de preguntas de cultura general, para ganar 50 millones, ayudándose únicamente de 3 comodines (el de la llamada, el del público y el del 50%). El cometido del juego será conseguir repetir el éxito que ya tuvo en su formato televisivo. ¿Lo conseguirá?

A poco que nos gusten este tipo de concursos, y que le demos una oportunidad a esta divertida adaptación, seguro que caemos a sus pies. Y es que su emocionante dinámica y la posibilidad de retar a nuestros amigos, harán que todos queramos volver a jugar a Millionaire Trivia: Who Wants To Be A Millionaire.

Millionaire Trivia para Windows 10 cuenta con un gigantesco archivo de preguntas y respuestas, para que cada partida sea completamente diferente a la anterior. Y, como ya hemos dicho al comienzo de esta reseña, el juego contará con las 3 ayudas que ya se han convertido en clásicos de la televisión: el comodín de la llamada (en el que el concursante llama por teléfono a algún amigo o familiar para que este le ayude con una pregunta complicada), el comodín del público (en el que se sondea a todo el público sobre la pregunta en cuestión, para ver qué respuesta ha sido la más votada), y el comodín del 50% (en el que se eliminan de un plumado 2 de las 4 opciones, para que la elección de la respuesta correcta sea justamente un 50%).

Y lo mejor de todo es que estamos ante un título "freeware". ¿Que qué quiere decir eso? Pues que podremos descargar Millionaire Trivia gratis, y disfrutar todas las partidas que deseemos, sin tener que pagar ni un solo euro de nuestros bolsillos. Con semejante propuesta, ¿quién puede resistirse a probar suerte como concursante en este conocido juego de preguntas y respuestas?

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Millionaire Trivia como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Juegos

Descarga Millionaire Trivia desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Millionaire Trivia tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Millionaire Trivia en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Millionaire Trivia gratis!

Información de Millionaire Trivia

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Juegos
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Inglés
Tamaño 26,00 MB
Descargas semanales 3
Descargas totales 4
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Millionaire Trivia