Moodle Desktop

Descargar Moodle Desktop Gratis Para PC

App de dispositivos Windows para crear, gestionar y participar en cursos online.

BAJAR Última Versión Descarga segura

Desde hace ya bastantes a√Īos, los cursos online gozan de gran popularidad, tanto entre el personal docente como entre los propios estudiantes. El motivo principal de su √©xito reside en lo pr√°ctico que resulta impartir y realizar los cursos a trav√©s de Internet, sin la necesidad de tener que habilitar un emplazamiento f√≠sico, con su correspondiente material necesario o personal cualificado. Si t√ļ tambi√©n estas interesado en este formato online para los cursos, no deber√≠as perder de vista Moodle Desktop.

¬ŅQue qu√© es Moodle Desktop? Pues se trata de una muy pr√°ctica aplicaci√≥n para dispositivos con sistema operativo Windows, dise√Īada para crear, gestionar y participar en cursos online. Una plataforma que nos dar√° acceso al vasto contenido de cursos Moodle que est√° disponible en Internet, con el √ļnico requisito de disponer de un ordenador, o una tablet con Windows.

Moodle Desktop nace con el ideal de proporcionar a la gente una plataforma amigable que consiga que el aprendizaje a través de Internet, sea sobre la temática que sea, se convierta en un proceso intuitivo y colaborativo.

Entre las principales funciones y características de Moodle Desktop, destacan: el fácil acceso a los contenidos de los cursos (permite visualizar actividades y descargar contenidos), la posibilidad de conectar con otros participantes de los cursos (para compartir información y puntos de vista sobre el tema), la opción de subir archivos (imágenes, audio o vídeo), el sistema de alertas y notificaciones (para estar al día en cuanto a comentarios recibidos, fechas límite, calendario de eventos, etc.), o el seguimiento de nuestros progresos en el curso (para comprobar nuestro avance y chequear los planes de estudio).

El proyecto Moodle es una plataforma de c√≥digo abierto y libre para todo el mundo, por lo que podr√°s descargar Moodle Desktop gratis y utilizarlo tanto cuanto necesites para participar en cursos o incluso para gestionar los propios cursos online que t√ļ organices para tus alumnos. ¬ŅA qu√© esperas para probarlo?

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecer√° bajo ning√ļn concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Moodle Desktop como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps Educativas

Descarga Moodle Desktop desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¬ŅC√≥mo puedo instalar Moodle Desktop tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Moodle Desktop en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¬°Disfruta de Moodle Desktop gratis!

Información de Moodle Desktop

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps Educativas
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Inglés
Tama√Īo 171,00 MB
Descargas semanales 1
Descargas totales 289
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Moodle Desktop