Simply Password

Descargar Simply Password Gratis Para Windows

Protege todas tus contraseñas con una única clave.

BAJAR Última Version Descarga segura

¿Una única contraseña con la que gestionar todos los acceso a redes sociales, páginas web, cuentas de correo y otras aplicaciones online? Gracias a aplicaciones como Simply Password, no necesitarás memorizar decenas de usuarios y contraseñas diferentes, para mantener tus cuentas seguras.

Simply Password es un práctico gestor de contraseñas donde puedes almacenar y guardar de forma segura todos tus datos de inicio de sesión en tus aplicaciones favoritas, así como juegos, programas, redes sociales, cuentas de correo electrónico, datos de cuentas bancarias, pin de acceso a aplicaciones online e incluso la contraseña de tu caja de caudales.

Gracias a este práctico gestor de contraseñas, no tendrás que recordar decenas de contraseñas ni utilizar una libreta para apuntarlas todas, por lo que ganarás en seguridad y privacidad. Para proteger de forma segura todos tus passwords y contraseñas, Simply Password utiliza un cifrado de encriptación de datos AES para asegurar tu privacidad.

Puede que gestores de contraseñas como Simply Password haya muchos, pero una de las ventajas de utilizar esta aplicación es que, puedes descargar Simply Password gratis en tu ordenador, gracias a esta versión de programa en forma de app para Windows 10.

Otra de las ventajas de utilizar Simply Password, respecto a otros programas de la misma categoría, es que incluye una interfaz gráfica muy intuitiva, que lo hace muy fácil de manejar, incorpora todas aquellas funciones típicas en uno de estos programas y, lo mejor de todo, no contiene molestos anuncios.

Además de funcionar como un gestor de contraseñas, Simply Password incluye una función que te permite encriptar determinados archivos y carpetas existentes en tu ordenador. De esta forma, evitarás que otros puedan ver su contenido, sin tu consentimiento.

Como puedes ver, Simply Password es una herramienta muy fácil de manejar con la que asegurar al máximo tu privacidad. Olvídate para siempre de anotar tus claves y contraseñas en notitas adhesivas y empieza a descargar Simply Password para Windows 10.

NOTA: Al tratarse de una app para Windows 10, para poder instalar Simply Password en tu PC, necesitarás tener instalado este sistema operativo. La descarga se llevará a cabo a través de la tienda oficial de Microsoft.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Simply Password como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.