Movie Maker

Descargar Movie Maker Gratis Para PC

Aplicación para crear, editar y publicar vídeos con todo tipo de efectos.

BAJAR √öltima Version Descarga segura

¬ŅT√ļ tambi√©n has sucumbido a la fiebre de YouTube, y sue√Īas con convertirte en un youtuber de fama mundial con millones de seguidores? Para conseguirlo, adem√°s de tener un gran carisma y algo interesante que contar a tu p√ļblico, es importante cuidar la calidad de los v√≠deos que publiques. Y no hay nada como contar con la ayuda de alguna herramienta de edici√≥n, por ejemplo, este Movie Maker que te presentamos, para conseguir v√≠deos con un acabado profesional que llamar√°n la atenci√≥n de tus espectadores.

Movie Maker es una práctica aplicación para crear, editar y publicar vídeos de una forma verdaderamente sencilla. Si tienes un dispositivo con sistema Windows y buscas una herramienta con la que obtener vídeos llamativos repletos de alucinantes efectos, esta es tu aplicación.

Movie Maker te permitirá crear vídeos a partir de tus propios archivos de vídeo, pero también a partir de fotos, creando interesantes secuencias de imágenes o "pases de diapositivas". El resultado obtenido, podrás guardarlo como un archivo independiente, pero también compartirlo en las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram, etc., y también en el mencionado portal de YouTube.

Entre las muchas opciones que pone a nuestra disposici√≥n Movie Maker, destacan: los m√ļltiples filtros, los efectos especiales y de transiciones, la posibilidad de a√Īadir t√≠tulos y texto, la opci√≥n de incluir m√ļsica o grabar nuestra propia voz, la impresi√≥n de emojis, o la posibilidad de configurar la calidad de los v√≠deos resultantes hasta resoluciones HD.

La interfaz de usuario de Movie Maker no se diferencia demasiado de lo que podemos encontrar en otras herramientas de edición de vídeo, por lo que, si ya has utilizado alguna, te resultará un entorno muy familiar. Y si es tu primer acercamiento a este tipo de software, puedes estar tranquilo, porque los desarrolladores han hecho especial hincapié en lograr un manejo sencillo e intuitivo.

Y lo mejor de todo es que, al tratarse de una aplicaci√≥n "freeware", podremos descargar Movie Maker gratis. ¬ŅA qu√© esperamos para hacerlo y comenzar a crear v√≠deos alucinantes con los que sorprender a nuestros amigos?

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecer√° bajo ning√ļn concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Movie Maker como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Vídeo

Descarga Movie Maker desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¬ŅC√≥mo puedo instalar Movie Maker tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Movie Maker en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¬°Disfruta de Movie Maker gratis!

Información de Movie Maker

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Vídeo
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Inglés
Autor Movie Maker
Tama√Īo 86,00 MB
Descargas semanales 0
Descargas totales 86
Valoración

Comprueba el aspecto de Movie Maker con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de Movie Maker en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.

Programas a Descargar Relacionados con Movie Maker