OneNote

Descargar OneNote Gratis Para Windows

La aplicación para Windows que podrás usar a modo de bloc de notas digital.

BAJAR Última Version Descarga segura

Todos sabemos bien de la importancia que tienen las suites ofimáticas y los procesadores de texto, pues nos ofrecen un sinnúmero de posibilidades a la hora de trabajar con todo tipo de documentos. Sin embargo, hay ocasiones en las que no requerimos de tanta parafernalia, pues solo necesitamos realizar ciertas anotaciones sencillas, y el tener que recurrir a uno de esos "grandes" programas puede resultarnos excesivo y poco práctico. En esos casos, lo más recomendable es optar por herramientas como esta OneNote que te traemos.

¿Y qué es OneNote exactamente? Pues se trata de una sencilla pero muy práctica aplicación que hará las veces de bloc de notas digital, para que los usuarios podamos tener algo a mano donde llevar a cabo esas pequeñas anotaciones rápidas que a todos nos pueden surgir al cabo del día, como la hora de la cita del dentista, la lista de la compra o un recordatorio sobre una tarea que debemos realizar en la oficina.

Teniendo ese objetivo en mente, los desarrolladores de OneNote han buscado simplicidad y funcionalidad por encima de cualquier otra característica. El resultado es una aplicación muy fácil de manejar por cualquier tipo de usuario (sin importar su edad o su nivel de experiencia con este tipo de herramientas), con una interfaz muy intuitiva, para que todas las acciones posibles sean visibles y entendibles por cualquiera que tome los mandos.

Dentro de esa simplicidad buscada, OneNote es una aplicación muy completa, pues, además de las simples anotaciones, nos brinda opciones para realizar dibujos y esquemas (por ejemplo, para recrear un pequeño mapa cuando queremos explicarle a alguien cómo llegar a un lugar determinado), para insertar imágenes y fotografías en las propias anotaciones (ya se sabe que 1 imagen vale más que 1.000 palabras), para destacar las notas más importantes (por ejemplo, con marcadores de colores), o incluso para llevar la cuenta de las tareas realizadas y las pendientes.

Y lo mejor de todo es que se trata de una aplicación "freeware", lo que quiere decir que podremos descargar OneNote gratis y utilizarla tanto como queramos, sin tener que invertir ni un solo céntimo de nuestro bolsillo. ¿A qué esperamos para hacerlo?

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de OneNote como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.