Royal Cooking

Descargar Royal Cooking Gratis Para PC

El juego de cocina más exigente solo para chef's con ganas de divertirse.

BAJAR Última Versión Descarga segura

Entre los juegos más demandados y divertidos se encuentran aquellos de estilo casual en los que tenemos que dirigir la cocina de un restaurante. En esta ocasión, queremos presentarte Royal Cooking, un divertido juego de gestión de negocios, en el que nos pondremos al mando de la cocina de nuestro propio restaurante.

Puede que, así de primeras la temática de Royal Cooking sea similar a la de otros muchos juegos de la misma categoría, pero te podemos asegurar que se trata de la fusión perfecta entre aventura y desafiantes desafíos. Royal Cooking nos transportará hasta el corazón de una caprichosa cocina donde todo tiene que ser perfecto.

Este híbrido entre simulador de cocina y gestión del tiempo, nos ofrece horas y horas de diversión. Se trata de un apasionante juego que ha dado vida a una vibrante saga de juegos de restaurantes llenos de deliciosas recompensas.

Como era de esperar, tras descargar Royal Cooking en nuestro ordenador estaremos al mando de una cocina donde tendremos que preparar todo tipo de alimentos, desde deliciosas pizzas o hamburguesas, pasando por platos más elaborados y hasta la repostería más exigente.

Además de preparar aquellos platos que demanden tus clientes, también tendrás que coordinar el comedor, perfeccionar tus habilidades en la cocina y por supuesto, transformar tu modesta cocina para convertirla en el sueño de todo chef. Royal Cooking no es solo un juego de cocinar, también es un juego donde crear, gestionar y sobre todo disfrutar de la cocina en todas sus variantes.

A medida que avances en el juego, comprobarás que la dificultad se va incrementando, llegando a convertirse en todo un reto, irás desbloqueando nuevos platos, nuevas habilidades y por supuesto, horas y horas de diversión. Si te gustan los juegos de cocina o crees que puedes convertirte en el mejor chef, ha llegado la hora de probarlo con este fantástico juego para Windows denominado: Royal Cooking.

NOTA: Para descargar Royal Cooking gratis te redirigiremos a la tienda oficial de Microsoft donde descargar el juego completamente gratis para Windows 10 y posteriores.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Royal Cooking como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Juegos

Descarga Royal Cooking desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Royal Cooking tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Royal Cooking en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Royal Cooking gratis!

Información de Royal Cooking

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Juegos
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Español (y 5 más) Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano
Tamaño 205,35 MB
Descargas semanales 1
Descargas totales 32
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Royal Cooking