Pixel Photo Editor

Descargar Pixel Photo Editor Gratis Para PC

Sencillo editor gráfico para mejorar tus fotografías en cuestión de segundos.

BAJAR √öltima Version Descarga segura

Internet y las redes sociales han supuesto una magnífica vía para que los usuarios podamos compartir nuestras fotografías, ya sea a nivel profesional o, simplemente, como un modo de relacionarnos con nuestras amistades y contactos. Sin embargo, la mayor afluencia de personas que publican sus imágenes ha hecho que nos preocupemos más por la calidad de las mismas, con el objetivo de que las nuestras destaquen sobre las de los demás. Y qué mejor forma de mejorar su calidad que contar con una herramienta como Pixel Photo Editor.

Pixel Photo Editor, como bien nos sugiere su propio nombre, es un editor de fotos que nos permite modificar la apariencia de nuestras instant√°neas, para que estas luzcan mejor. Sin embargo, al contrario de lo que ocurre con otros muchos programas de la misma √≠ndole, como Adobe Photoshop o Adobe Lightroom, este editor nos propone un manejo mucho m√°s sencillo que no requiere de ning√ļn tipo de aprendizaje.

Y es que, en lugar de modificar los distintos parámetros de las fotografías con decenas de herramientas indescifrables, Pixel Photo Editor nos brinda un práctico sistema de filtros (muy parecido a lo que podemos encontrar en Instagram y otras aplicaciones similares), con el que modificar la apariencia de nuestras fotos apenas nos llevará un par de clics con el ratón.

Los clásicos filtros de colores, blanco y negro o sepia se suman a otros muchos filtros adicionales que destacan por su originalidad y su capacidad para sorprender, como, por ejemplo, los que convierten una fotografía convencional en un atractivo cuadro pintado a mano. Solamente tenemos que cargar la foto que queramos modificar, y comenzar a probar todas las posibilidades que nos ofrece Pixel Photo Editor, hasta dar con el filtro que creamos que mejor sienta a nuestra imagen.

¬ŅA qu√© esperas para poner a descargar Pixel Photo Editor en tu equipo y comenzar a convertir tus fotograf√≠as en aut√©nticas obras de arte con las que presumir ante tus amigos?

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecer√° bajo ning√ļn concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Pixel Photo Editor como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Fotografía

Descarga Pixel Photo Editor desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¬ŅC√≥mo puedo instalar Pixel Photo Editor tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Pixel Photo Editor en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¬°Disfruta de Pixel Photo Editor gratis!

Información de Pixel Photo Editor

Licencia Versión completa
Versión
Categoría Apps de Fotografía
Sistema Operativo Windows Windows 8, Windows 10
Idioma Inglés
Tama√Īo 13,00 MB
Descargas semanales 3
Descargas totales 187
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Pixel Photo Editor