Player for YouTube

Descargar Player for YouTube Gratis Para PC

El popular reproductor de vídeos de YouTube, en formato aplicación para Windows.

BAJAR Última Versión Descarga segura

Desde hace ya varios años, YouTube se ha convertido, para millones de internautas, en el portal por excelencia para compartir vídeos o disfrutar de contenidos multimedia de forma gratuita. Y es esa popularidad la que ha hecho que el número de contenidos albergados en dicho portal sea literalmente inabarcable, ya que se suben miles de nuevos vídeos cada segundo. Si tú también eres uno de los asiduos de esta plataforma, quizás te interese contar con Player for YouTube..

¿Qué es Player for YouTube? Pues, ni más ni menos, se trata de una adaptación del célebre portal YouTube, pero en una cómoda versión en forma de aplicación para dispositivos Windows, con todas sus opciones, funcionalidades y contenidos.

¿Y para qué necesita Player for YouTube el usuario de a pie, si ya tiene acceso a YouTube siempre que quiere? Lo cierto es que esta versión en formato app para Windows busca resultar más cómoda o práctica de usar, ya que no precisa la utilización del nuestro navegador de Internet, por lo que no consumimos tantos recursos en nuestro equipo, pues esta aplicación está especialmente optimizada para funcionar de manera independiente.

Como ya hemos dicho antes, todas y cada una de las características de YouTube en su versión de navegador web estarán presentes en la app de Player for YouTube, por lo que no echarás de menos nada. Ver vídeos, escuchar música, crear listas de reproducción, compartir nuestros propios contenidos, explorar categorías, suscribirnos a canales, publicar comentarios... Todo, absolutamente todo lo que ha hecho grande a YouTube como plataforma, lo encontrarás aquí.

Una opción más que interesante que encontrarás en Player for YouTube es la posibilidad de descargar aquellos vídeos que quieras ver en otro momento en el reproductor de medios de tu ordenador o dispositivo Windows.

Descargar Player for YouTube puede ser una decisión muy inteligente, si eres usuario habitual de este popular portal de vídeos online, ya que te permite prescindir del navegador web y, además, te incluye la opción de descargarte tus vídeos preferidos. ¿Te animas a probarlo?

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Player for YouTube como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Música

Descarga Player for YouTube desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Player for YouTube tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Player for YouTube en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Player for YouTube gratis!

Información de Player for YouTube

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Música
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Español (y 5 más) Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano
Tamaño 22,00 MB
Descargas semanales 3
Descargas totales 278
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Player for YouTube