Sketchable

Descargar Sketchable Gratis Para Windows

Dibuja, crea y edita tus propios bocetos.

BAJAR Última Version Descarga segura

Convertir tu ordenador o tablet con Windows 10 en un bloc de dibujo es muy sencillo, basta con descargar Sketchable. Esta fantástica aplicación de diseño gráfico es capaz de hacer que tu ordenador se vuelva tu mejor herramienta a la hora de hacer dibujos y bocetos.

Gracias a Sketchable, ya no tendrás que buscar lápiz y papel cada vez que desees dibujar una imagen, realizar un boceto o dar rienda a tu creatividad. Al tratarse de una app para Windows 10, puedes instalar el programa tanto en tu ordenador de sobremesa, en tu equipo portátil o en tu tablet Microsoft Surface, con lo que podrás llevarte la aplicación siempre contigo.

Y una de las bondades de este fantástico programa de diseño gráfico es que, Sketchable dispone de una resolución de 4K, muy superior a la que puedes obtener contras aplicaciones de la misma categoría.

Sketchable permite crear bocetos sobre la marcha, realizando todas aquellas modificaciones que estimes oportunas, cambiando de paletas de colores según tu antojo y trabajando con capas, sombras, símbolos y caracteres especiales que encontrarás en su extensa biblioteca. No olvides que, además de crear, Sketchable incluye herramientas de edición con los que tus bocetos cobraran vida, convirtiéndose en auténticas obras de arte.

Otro de los puntos fuertes del programa es que, puedes guardar tus diseños en formato PSD, es decir, en el formato utilizado por Photoshop, para que puedas realizar aquellos retoques que estimes necesario con este popular programa.

Tras descargar Sketchable gratis, y una vez instalado el programa en tu equipo, puedes configurar la aplicación como más te guste. Sketchable permite hasta ocho preajustes, personalizando sus herramientas como más te guste, para que puedas sacarle el máximo partido al programa.

Con Sketchable puedes crear garabatos, escribir notas, editar y ajustar tus diseños, importar y exportar imágenes, crear obras de arte y compartir tus creaciones con tus familiares y amigos. Y todo ello, completamente gratis.

Como puedes ver, las opciones con Sketchable son infinitas, el único límite lo pone tu imaginación. ¿A qué esperas para descargar Sketchable? ¡Es gratis!

NOTA: Al tratarse de una app para Windows 10, deberás realizar la descarga del programa a través de un equipo con dicho sistema operativo. La descarga te llevará a la tienda oficial de Microsoft donde descargar gratis la aplicación.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Sketchable como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Herramientas