ShareFile

Descargar ShareFile Gratis Para PC

Comparte archivos entre distintos dispositivos y usuarios.

BAJAR Última Versión Descarga segura

Ya no necesitarás llevar siempre contigo un pendrive, CD, DVD o tarjeta de memoria, gracias a la decenas de programas de almacenamiento en la nube, que nos permiten compartir nuestros ficheros y carpetas con otros usuarios, tal y como sucede con ShareFile.

Con el nombre de ShareFile, nos encontramos con una fantástica aplicación diseñada para compartir tus archivos entre diferentes usuarios, sincronizar los existentes entre diferentes dispositivos y mantener tus archivos seguros en una nube de almacenamiento.

Puede que herramientas para sincronizar y compartir archivos online existan muchas, pero ShareFile destaca por ofrecerse en forma de app para Windows 10, por ser muy fácil de manejar e incluir todas aquellas opciones que echabas de menos en este tipo de herramientas.

Puedes descargar ShareFile gratis en tu ordenador personal para compartir archivos con tus familiares y amigos, así como vídeos, fotos, películas, documentos,..., sincronizar archivos entre diferentes dispositivos (tablet, móvil, ordenador portátil, sobremesa,...) o bien, usar ShareFile con fines profesionales, donde compartir archivos y documentos de forma segura con tus clientes, con tan solo compartir una url o carpeta de acceso.

Una de las ventajas de trabajar con ShareFile respecto a otras nubes de almacenamiento es que, esta aplicación cuenta con lo último en seguridad, protegiendo tus datos y archivos con un algoritmo de encriptación muy potente. Además, cada usuario de ShareFile utilizará su propia cuenta, con datos de inicio de sesión personalizados y pudiendo acceder únicamente a aquellos archivos o documentos compartidos con su cuenta.

En cuanto al mundo empresarial, ShareFile es una herramienta muy útil, permitiendo que tus clientes, proveedores u otros contactos puedan firmar documentos online, en un tiempo récord y sin tener que depender de otras aplicaciones.

Por todo ello, podemos decir que, ShareFile es la mejor herramienta para compartir archivos entre distintos dispositivos y usuarios, de forma rápida, sencilla y segura. ¿Te lo vas a perder?

NOTA: Esta versión de ShareFile se ofrece en forma de app para Windows 10, por lo que necesitarás contar con este sistema operativo instalado en tu ordenador. La descarga del programa se llevará a cabo a través de la tienda oficial de Microsoft.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de ShareFile como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Productividad

Descarga ShareFile desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar ShareFile tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de ShareFile en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de ShareFile gratis!

Información de ShareFile

Licencia Freeware
Versión
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Español (y 4 más) Inglés, Portugués, Francés, Alemán
Autor ShareFile
Tamaño 27,24 MB
Descargas semanales 1
Descargas totales 80
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con ShareFile