Telegram Desktop

Descargar Telegram Desktop Gratis Para Windows

La versión de Telegram para Windows 10.

BAJAR Última Version Descarga segura

Puede que en cuanto a aplicaciones de mensajería instantánea para dispositivos móviles, WhatsApp sea el más popular, pero eso no quiere decir que sea la mejor herramienta de mensajería instantánea. Son muchas las aplicaciones de mensajería que puedes descargar para tu teléfono móvil, tales como WhatsApp, WeChat, Line o imo, pero si hay una que compite codo con codo con WhatsApp es, sin duda, Telegram.

En esta ocasión, te presentamos Telegram Desktop, la versión del popular programa de mensajería instantánea para Windows 10. Aunque Telegram para Windows era compatible con aquellos ordenadores con sistema operativo Windows, esta versión, denominada Telegram Desktop ha sido diseñada para trabajar en aquellos ordenadores que disponen de Windows 10, aprovechando las cualidades de este sistema para ofrecernos un mejor servicio.

Para aquellos que aún no conocen Telegram, hemos de indicar que se trata de una herramienta de mensajería instantánea que te permitirá comunicarte con tus amigos, familiares y otros contactos en tiempo real, enviar fotos y vídeos, archivos multimedia sin límite de tamaño o tipo. De ahí que, Telegram Desktop sea elegida por muchos como la mejor app de mensajería instantánea.

Otro de los puntos fuertes de Telegram Desktop es que se trata de una herramienta simple, fácil de manejar, rápida y segura. Telegram Desktop está considerada como la app de mensajería más rápida de todas las existentes, capaz de conectar a personas de cualquier rincón del mundo.

A diferencia de otras aplicaciones de mensajería, esta versión de Telegram Desktop no almacenará el historial de tus conversaciones en tu ordenador, lo que nos permitirá guardar espacio. Todos los archivos se guardarán en la nube de almacenamiento de Telegram durante el tiempo que lo necesites. Y si lo que te preocupa es tu privacidad, hemos de indicar que, todos los archivos, chat, conversaciones y grupos se encriptarán utilizando un cifrado de datos de 256-bits.

Para darle un toque divertido a tus mensajes, Telegram Desktop posee una amplia biblioteca de emoticonos, stickers y animaciones GIF. Además incluye herramientas de edición de fotos y vídeos. Y por si esto te parece poco, hemos de indicar que, Telegram Desktop, así como la misma app de Telegram para iOS y Telegram para Android, no incluye publicidad, es gratis y sus autores aseguran la privacidad de tus datos y no se los darán a terceros. Ahora que ya conoces todas las bondades de Telegram, ¿A qué esperas para descargar Telegram Desktop para Windows?

NOTA: Esta versión de Telegram Desktop ha sido diseñada para dispositivos con Windows 10. Tras pulsar el botón "Descargar" serás redireccionado a la tienda oficial de Microsoft donde descargar gratis Telegram Desktop.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Telegram Desktop como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.