Township

Descargar Township Gratis Para PC

De una pequeña granja a la ciudad de tus sueños.

BAJAR Última Versión Descarga segura

Juegos donde debemos cuidar de una granja, hay muchos. Pero ninguno de ellos es tan completo y espectacular como Township. Puede que el nombre de Township ya te resulte familiar, pues en los últimos tiempos se ha convertido en uno de los juegos de más populares en cuanto a dispositivos móviles Android e iOS. Ahora, gracias a esta versión de Township para Windows, también puedes jugar a Township en tu PC.

Para aquellos que no lo conozcan, Township es un fascinante juego de gestión del tiempo en el que a partir del cuidado de una pequeña granja, podrás llegar a construir la ciudad de tus sueños. Pero vayamos por pasos. Nada más entrar en Township deberemos prestar atención a cuáles son las necesidades de nuestra granja, así como elegir entre diferentes cultivos y proporcionarles todos los cuidados que necesite.

Tal y como hemos comentado anteriormente, Township no es un juego de granja más, sino una variación de los clásicos juego de cuidar granjas que combina de forma única el mundo urbano con el mundo rural. Cosechando cultivos, cuidados animales y vendiendo tus productos en el mercado, conseguirás dinero que podrás invertir tanto en mejoras para tu granja como en crear la ciudad de tus sueños. Para que te puedas hacer una idea de las cosas que puedes hacer tras descargar Township gratis en tu PC, por ejemplo: puedes abrir una cafetería o un restaurante, añadir nuevos edificios a tu territorio y darle vida a tu ciudad con nuevas oportunidades para atraer nuevos vecinos.

Y si aún te parece poco, Township incluye un nuevo concepto en cuenta a juegos de desarrollos de granjas se refiere. Este fascinante juego nos brinda la oportunidad de explorar minas para conseguir recursos y grandes tesoros, construir un parque zoológico y jugar a divertidos mini-juegos que te obsequiarán con nuevos utensilios y dinero para invertir en aquellos aspectos de tu ciudad que deseas mejorar.

¿Quieres construir la ciudad de tus sueños? ¿Te gusta la vida en la granja? Une estos dos conceptos y déjate caer por Township, gracias a esta versión gratis para Windows 10.

NOTA: La descargar de Township se llevará a cabo a través de la tienda oficial de Microsoft donde puedes descargar gratis Township para Windows. Puedes descargar y jugar Township gratis, aunque si lo deseas, también puedes comprar artículos del juego por dinero real (opcional).

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Township como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Juegos

Descarga Township desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Township tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Township en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Township gratis!

Información de Township

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Juegos
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Español (y 5 más) Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano
Autor Township
Tamaño 1.025,98 MB
Descargas semanales 2
Descargas totales 75
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Township