VK Messenger

Descargar VK Messenger Gratis Para PC

Práctica aplicación de mensajería instantánea para dispositivos Windows.

BAJAR Última Versión Descarga segura

Vivimos en la era de la comunicación, por lo que estar en contacto con amigos, familiares o compañeros de trabajo es algo fundamental en muchos aspectos de nuestras vidas. Gracias a la proliferación de aplicaciones y programas de mensajería instantánea, ámbitos como el laboral o el social funcionan mucho mejor en la actualidad. Hoy os traemos uno de estos prácticos programas: VK Messenger.

VK Messenger es una interesante aplicación de mensajería instantánea diseñada para operar en ordenadores con sistema Windows, que se caracteriza por su diseño funcional, su simplicidad de manejo y, claro está, por facilitarnos la comunicación en tiempo real con todos nuestros contactos.

VK Messenger es la herramienta perfecta tanto para el entorno laboral (donde se requiere comunicación constante con los empleados o entre compañeros, para organizar las distintas tareas) como para aquellos usuarios que simplemente busquen un programa para mantener el contacto con familiares y amigos. Y es que su funcionamiento se ajusta perfectamente a los dos sectores, el profesional y el social.

Además de las consabidas opciones de chat con las que conversar con nuestros contactos, la aplicación VK Messenger también nos brinda otras funciones adicionales que pueden resultarnos bastante útiles, como el envío de documentos, la posibilidad de compartir imágenes o incluso la opción de comunicarnos mediante mensajes de voz.

La interfaz de usuario es verdaderamente sencilla e intuitiva, para que todo el mundo pueda desenvolverse sin problemas, independientemente de su edad o de su nivel de experiencia con este tipo de programas. De hecho, a muchos usuarios les resultará muy familiar, ya que se inspira de forma descarada en la interfaz del popular Skype de Microsoft.

Uno de los aspectos que más nos gustará de este programa es que se trata de una aplicación "freeeware", lo que quiere decir que podremos descargar VK Messenger gratis y utilizarlo sin tener que hacer ningún tipo de desembolso económico. ¿Te animas a probarlo?

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de VK Messenger como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Redes Sociales

Descarga VK Messenger desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar VK Messenger tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de VK Messenger en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de VK Messenger gratis!

Información de VK Messenger

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Redes Sociales
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Inglés
Autor VK Messenger
Tamaño 134,00 MB
Descargas semanales 4
Descargas totales 462
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con VK Messenger