Wattpad

Descargar Wattpad Gratis Para Windows

Accede a una biblioteca ilimitada de libros, historias y relatos.

BAJAR Última Version Descarga segura

¿Te gustaría poder acceder a millones de historias y relatos de todo el mundo? Eso mismo es lo que nos propone Wattpad.

Con el nombre de Wattpad nos encontramos con una fantástica aplicación para dispositivos móviles (iOS y Android) y ahora también para Windows, a través de App para Windows, con la que podemos acceder a millones de historias, relatos, cuentos, poemas y blog de personas de todo el mundo.

Podríamos definir Wattpad como una gran social donde personas con intereses comunes comparten sus publicaciones e historias. Lo más curioso de esta fantástica aplicación es que, Wattpad permitirá que te unas a millones de personas, a través de una biblioteca ilimitada en constante expansión. Wattpad nos permite acceder a millones de libros e historias de forma gratuita.

Tras descargar Wattpad para Windows, una vez que hayas creado tu cuenta de usuario, la aplicación te permitirá acceder a las historias a través de su categoría, para que te sea mucho más fácil encontrarlas, tales como historias romance, ciencia ficción, fantasía, memorias, relatos, poemas,...

Además de contar con historias de personas anónimas, como tú y yo, en Wattpad también tendrás acceso a publicaciones de personalidades famosas, tales como Harry Styles, Ariana Grande, Justin Biebe, Drake y Kim Karsashian y Camila Cabello, entre otros, o acceder a obras de escritores famosos, como Tyler Oakley, Paolo Coelho, Dan Brown, Felicia Day, etcétera.

¿Te gustaría poder acceder a los clásicos, tales como Sherlock Holmes, Romeo y Julieta o Don Quijote de la Mancha? Wattpad también te dará acceso a los grandes clásicos. Pero por si esto aún te parece poco, desde la misma aplicación obtendrás actualizaciones de libros e historias a través de sus autores. Y para que no te pierdas ningún título interesante, la aplicación permite personalizar tus ajustes de lectura.

Como hemos indicado, Wattpad es una biblioteca ilimitada de contenidos, que se alimenta de los relatos, historias y libros de otros autores, pero si a ti también te gusta escribir, puedes crear un perfil de Wattpad para dar a conocer tus publicaciones a otros usuarios de la app.

NOTA: Esta versión de Wattpad es compatible con Windows 10, por lo que para descargarla tendrás que hacerlo a través de la tienda oficial de Microsoft.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Wattpad como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.