WeChat

Descargar WeChat 2.6.2 Gratis Para PC

La mejor alternativa a WhatsApp para Windows 10.

BAJAR Última Version 2.6.2

Cada vez son más los usuarios que buscan una aplicación de mensajería alternativa al popular WhatsApp, de ahí que, durante los últimos meses WeChat se haya convertido en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más descargada.

¿Aún no conoces WeChat? WeChat es una aplicación de mensajería instantánea muy completita, con la que además de mantener conversaciones en tiempo real con todos tus contactos, también podrás realizar llamadas gratuitas, enviar mensajes de texto SMS o mensajes multimedia MMS, realizar videollamadas, y mucho más.

¿Qué diferencia WeChat de otras aplicaciones de mensajería instantánea? WeChat nos ofrece un amplio catálogo de posibilidades sin tener que cambiar de aplicación, ya sea para compartir fotos, vídeos, realizar llamadas o conversar con tus amigos y familiares. Pero es que además WeChat nos permite compartir juegos.

Gracias a WeChat te olvidarás para siempre de gastar dinero cada vez que necesitas enviar un mensaje multimedia, un videomensaje, una imagen, texto y voz. Otra de las ventajas de descargar WeChat gratis es que nos permite realizar llamadas grupales con hasta nueve personas a la vez, a cualquier parte del mundo. Si lo tuyo son las videollamadas, te sorprenderá la alta calidad que ofrece este completo programa de mensajería para dispositivos móviles.

Para decorar tus mensajes y expresar tus sentimientos, WeChat, además de emoticonos, incluye una extensa galerías de calcomanías animadas. Y si quieres personalizar la app o los mensajes enviados con WeChat a tu gusto, puedes hacer uso de sus fondos de pantalla, emoticonos y mucho más. WeChat está disponible en más de 20 idiomas entre ellos el español. ¿A qué esperas para descargar gratis WeChat para Windows 10?

NOTA: Esta versión de WeChat solo está disponible para Windows 10. Tras pulsar el botón "descargar" serás redireccionado a la tienda oficial de Microsoft donde descargar WeChat para Windows 10 gratis.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de WeChat como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Redes Sociales

Descarga WeChat 2.6.2 desde aquí:

DESCARGAR 2.6.2

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar WeChat tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de WeChat en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de WeChat gratis!

Información de WeChat

Licencia Freeware
Versión 2.6.2
Categoría Apps de Redes Sociales
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Español (y 5 más) Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano
Autor WeChat
Tamaño 116,43 MB
Descargas semanales 2
Descargas totales 123
Valoración

Comprueba el aspecto de WeChat con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de WeChat en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.

Programas a Descargar Relacionados con WeChat