Zombie Survival

Descargar Zombie Survival Gratis Para PC

Una horda de zombies está atancado la ciudad. ¿Conseguirás deternerlos?

BAJAR Última Versión Descarga segura

Una numerosa horda de zombies está destruyendo la ciudad y solo una persona con el valor y astucia necesaria será capaz de deternerlos, ¿serás tú?. Con este apasionante argumento comienza la historia de Zombie Survival - Tower Defense y tal y como indica su nombre, se trata de un juego Tower Defense, donde deberás plantear tu mejor estrategia para evitar el avance de los zombies.

Zombie Survival es un divertido juego que, al más puro estilo Tower Defense, nos sitúa en una oleada de batallas por defender lo que es nuestro, donde solo un escuadrón especial de héroes será capaz de detener la avanzada.

Nada más entrar en el juego, te encontrarás con un sistema de juego muy similar al de Plants vs Zombies, pero al que se le han añadido opciones extras como un escuadrón al que dirigir. Para que tu misión sea todo un éxito deberás usar tu habilidad e inteligencia para buscar la mejor estrategia y derrotar a los zombies de cada una de las oleadas que han empezado a arrasar la ciudad.

Para darle más emoción al juego, cada unidad del escuadrón de Zombie Survival tiene sus propias habilidades y será más fuerte o débil según a quien se tenga que enfrentar. Así por ejemplo, los francotiradores ofrecen un ataque de largo alcance, pero de baja velocidad y son más débiles que otras unidades. Pero al igual que diferentes unidades de élite, también te encontrarás con zombies que son más o menos resistentes a diferentes armas. Algunos de ellos se mueven mucho más rápido que el resto, disponen de cierta armadura para protegerse o resistencia al hielo, por ejemplo. De esta forma, para jugar y alcanzar la victoria en este Tower Defense Zombie Survival, deberás ir descubriendo cuáles son las fortalezas y debilidades de cada uno de los enemigos que irán apareciendo en el tablero de juego.

Y si en algún momento te ves acorralado o crees que tienes pocas posibilidades de salvar la ciudad, no olvides echar mano de tu héroe que viene equipado con habilidades increíbles para derrotar a los zombies más poderosos. Sin duda, se trata de una aventura que merece la pena probar, principalmente si te gustan los juegos del tipo Tower Defense. Y lo mejor de todo es que, puedes descargar Zombie Survival - Tower Defense gratis para Windows.

NOTA: Para descargar Zombie Survival gratis en tu PC, necesitarás contar con el sistema operativo Windows 10. Una vez iniciada la descarga serás redireccionado a la tienda oficial de Microsoft donde podrás descargar el juego totalmente gratis.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Zombie Survival como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Juegos

Descarga Zombie Survival desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Zombie Survival tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Zombie Survival en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Zombie Survival gratis!

Información de Zombie Survival

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Juegos
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Inglés
Tamaño 915,17 MB
Descargas semanales 0
Descargas totales 205
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Zombie Survival