Servidores de MU Online

MU Online, también conocido simplemente como MU, es un apasionante juego de rol online, un MMORPG que nos invita a vivir fabulosas aventuras en un mundo fantástico inspirado en el libro del escritor James Churchward “The Lost Continent of Mu”.

Con una estética y un sistema de juego, divertido y fácil de aprender, similar al de Diablo, MU Online ha conquistado a millones de jugadores de todo el mundo, ofreciendo la oportunidad de crear y ascender a su personaje desde un simple guerrero (Dark Knight), un mago (Dark Wizard) y una elfa (Fairy Elf), hasta obtener el nivel 400 de experiencia y convertirlos en fantásticos héroes invencibles.

Los personajes de MU Online deberán recorrer diversos mapas para derrotar a diversas criaturas fantásticas. A cambio, obtendrán recompensas, de dinero, armas, armaduras o joyas, que podrás intercambiar por otros objetos del juego. Por si aún no lo sabes, MU Online es un juego gratuito, al que podrás jugar siempre que quieras sin tener que pagar cuotas mensuales. Tan solo necesitarás entrar en la web oficial de MU Online para crear una cuenta de usuario gratis.

Debido al gran éxito de MU Online, muchos jugadores aficionados han decidido crear sus propios servidores privados de MU Online, para jugar con sus amigos y dando la posibilidad a otros jugadores de participar en numerosas aventuras tuneadas al antojo del creador del servidor.

La mayoría de estos servidores privados de MU Online invitan al jugador a recorrer las tierras de Lorencia, Noria, Dungeon, Lost Tower, Atlas o Tarkan, entre otras en busca de objetos valiosos, como monedas de juego (Zen), joyas especiales (Jewel of Chaos, Jewel of Soul, Jewel of Bless, Jewel of Life, etcétera) que se pueden aplicar a ciertos objetos para elevar su nivel y calidad. Encontrar y coleccionar estos objetos preciados de MU Online no supone un capricho, pues además de elevar el valor y nivel de armas y armaduras, también pueden combinarse para obtener mascotas, alas, entradas a eventos y mucho más.

Lo mejor de optar por jugar a uno de estos servidores de MU Online, como Arroyo MU, World MU Online, Fortress MU, Shaltran, WinMu Minimizer, Shadow MU, ARMUS o HeroesMU, entre otros, es que podrás jugar con jugadores de tu localidad o país, con tus propios amigos, hablando en tu propio idioma y sin tener que interactuar con jugadores de otras partes del mundo. Aunque lógicamente lleva su riesgo. Jugar en un servidor no oficial de MU Online implica que, la mayoría de estos servidores se implementa una opción denominada “Reset” que lleva consigo la pérdida total de los niveles del personaje, aunque si mantendrás tus objetos, equipamiento, armas y puntos estadísticos.

Por otro lado, también puedes crear tu propio servidor de MU Online, descargando los archivos necesarios para instalarlos en tu ordenador y así crear tu propio mundo de MU Online e invitar a tus amigos. Lógicamente, esos servidores privados de MU no son “legales” y tal vez, con alguna actualización del juego dejen de funcionar. Aún así, si estás interesado tanto en crear tu servidor de MU Online propio, como jugar a uno de los existentes, siempre puedes buscar más información sobre cómo hacerlo, en cualquiera de los servidores de MU Online privados que encontrarás en Internet.

Aquí tienes un listado con los servidores de MU Online más populares:

… y si no encuentras ninguno que te guste, siempre puedes consultar el siguiente listado: MU Private Servers.

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.