Programas Para Acelerar Las Descargas De Internet

Puedes estar pagando una cuota mensual de Internet muy elevada, y no tener una velocidad de descarga de archivos lo suficientemente alta. Esto puede deberse a muchas razones, pero sin duda, entre todas ellas, la ausencia de un acelerador de descargas en tu PC realmente eficiente puede ser la principal.

En esta subcategor√≠a de "Aceleradores de Descargas" encontrar√°s todos aquellos programas para aumentar la velocidad de descarga de tus archivos. No importa que sean v√≠deos, pel√≠culas, m√ļsica, fotos, aplicaciones o programas o archivos sueltos, con un acelerador de descargas podr√°s disfrutar de ellos en el menor tiempo posible. Download Accelerator Plus, Internet Download Manager y JDownloader son s√≥lo algunos de los programas aceleradores de descargas que puedes descargar gratis y que encontrar√°s en esta categor√≠a de Programas gratis.



No es lo mismo contar con la velocidad de Internet más elevada que poder realizar descargas de forma rápida. En muchas ocasiones, al contratar una conexión a Internet, pensamos que tanto a la hora de navegar como al descargar archivos, notaremos la velocidad de la línea, pero llegado el momento de descargar un determinado archivo comprobamos que no se cumple. Al igual que existen programas para acelerar Internet, también puedes descargar programas para acelerar las descargas de Internet.

Qué es un Acelerador de Descargas

Si te estás preguntando qué es un acelerador de descargas, tenemos que decirte que un acelerador de descargas es un programa que permite aumentar la velocidad de descargas de archivos aprovechando al máximo tu conexión a internet.

Para que puedas sacar el máximo rendimiento de tu gestor de descargas habitual, de tu programa para descargar P2P o Torrent, te presentamos una colección de software específico dedicado a los aceleradores de descargas en exclusiva. Elige aquel que mejor se adapte a tus gustos o necesidades, y prepárate para descargar archivos de Internet más rápido.

Los Mejores Programas para Acelerar Descargas

Son muchos los programas que encontrarás en nuestra categoría de Acelerar descargas. Tantos que es normal que te surjan dudas sobre cuál elegir, sobre todo si nunca antes te has visto en la necesidad de utilizar uno de estos programas. Por ese motivo, y con el objetivo de ponértelo un poco más fácil, vamos a indicarte cuáles son los mejores programas para acelerar descargas:

Download Accelerator Plus es probablemente, el programa para acelerar la descarga de archivos m√°s conocidos de todos, pero como has podido ver, no es el √ļnico. Te invitamos a navegar por esta categor√≠a de aplicaciones para acelerar descargas y descubrir cu√°l se adapta mejor a ti y comenzar a descargar archivos r√°pidamente, sin limitaciones.

Y si ya utilizas un programa Peer to Peer (P2P) para descargar archivos y quieres aumentar la velocidad de descarga del mismo, siempre puedes buscar un programa como Fey Accelerator capaz de aumentar considerablemente la velocidad de descarga de tus archivos.

Cómo Acelerar Descargas

No importa si se trata de un archivo de texto o de un documento para descargar de Internet, de un vídeo o de una imagen, si estás pensando en descargar películas o un programa para instalar en tu ordenador. Los programas para acelerar descargas son compatibles con diferentes tipos de archivos y pueden usarse igualmente para un tipo u otro.

Si te estás preguntando cómo acelerar descargas, solo tienes que elegir uno de los programas que se encuentran en esta categoría de Programas-GRATIS.net, instalarlo en tu PC y empezar a descargar archivos sin parar. Pero recuerda que, para sacarle el máximo provecho y acelerar tus descargas, deberás mantener el programa abierto, aunque sea en segundo plano, para que cada vez que le des a descargar un fichero, éste reciba la orden de descarga.

Por Qué Instalar Programas para Acelerar Descargas

Puedes descargar archivos de Internet sin necesidad de instalar programas para acelerar descargas, pero si lo que quieres es experimentar una mayor velocidad al descargar archivos será necesario uno de estos programas. A continuación, te vamos a indicar por qué instalar programas para acelerar descargas en tu ordenador:

La primera razón por la que instalar programas para acelerar descargas es que, nos permiten descargar cualquier archivo a una velocidad mayor, es decir, descargar un archivo te llevará menos tiempo, sin tener que esperar minutos y minutos hasta que se complete la descarga.

Otra de las ventajas de utilizar aplicaciones para acelerar descargas de archivos es que, la mayor√≠a de ellos vienen equipados con una funci√≥n que permite retomar tu descarga en el caso de que se vea interrumpida. En lugar de empezar de cero, el programa se encargar√° de descargar √ļnicamente los paquetes que faltan, con lo que ahorrar√°s tiempo.

Al descargar los archivos de forma fraccionada, se aumenta hasta un 400% la velocidad de descargas. Pero tranquilo, porque una vez finalizada la descarga, tu archivo estar√° completo y no tendr√°s que preocuparte de unirlo, el programa ya se encarga de todo para que puedas disfrutar de tus descargas en el menor tiempo posible.

Ahora que ya conoces las razones por las que instalar aceleradores de descargas en Windows, ¬Ņa qu√© esperas para probarlo los programas que te presentamos en esta categor√≠a? Recuerda que, puedes descargar programas para acelerar descargas gratis para Windows.