Descargar Programas Para Apagar El PC Gratis

Ya no necesitas estar delante de tu ordenador para apagar el sistema siempre que quieras, gracias a los 143 programas que encontrarás en esta categoría. Existen diversos programas que te ayudarán a programar tu ordenador para que se apague cuando le indiques y otros para que se suspenda o hibernen cuando finalicen una tarea, algunos de ellos están creados únicamente para apagar tu monitor cuando se encuentre inactivo, con el objetivo de ahorrar energía.

No dejes de navegar por nuestra subcategoría de Apagar PC, seguro que encontrarás el mejor programa que se adapte a tus necesidades. Un programa para apagar PC automáticamente, para apagar el equipo cuando haya completado una tarea concreta, apagar o reiniciar el ordenador con tan sólo pulsar una tecla, o todo lo contrario, programas que evitarán que tu ordenador se apague cuando lleva un tiempo inactivo.

PowerClick, Timed Shutdown o WinLock, son algunos de los programas para Apagar PC que encontrarás en esta categoría. Comprueba cuál se adapta mejor a tus necesidades y no pierdas la oportunidad de descargarlo gratis.