Descargar Gratis Simuladores De Baterías Para PC.

Desde que tienes uso de razón, cualquier objeto entre tus manos se podía convertir en unas fabulosas baquetas para tocar la batería. Si tocar la batería siempre ha sido tu pasión, buscas ayuda extra para perfeccionar tu estilo o la forma de tocar la batería en casa sin disponer de bombos, platillos o cajas, estás en la categoría adecuada.

En esta sección de Programas-GRATIS.net, hemos recopilado aquellos programas y aplicaciones simuladores de batería, que te permitirán tocar la batería en tu PC. En esta categoría de Baterías, encontrarás simuladores de batería y de otros instrumentos musicales de percusión, con los que tocar una batería virtual, sintetizadores musicales con los que obtener sonidos de baterías y programas que te enseñarán todo lo que necesitas para aprender a tocar la batería, además de crear bases o ritmos de baterías para añadir a tus composiciones musicales.

DrumSynth, Drums Room y Virtual DrumStation, son algunos de los programas con los que convertir tu ordenador en una batería virtual y aprender a tocar la batería. ¿Quieres ser batería de un grupo de rock? Haz realidad tu sueño aprendiendo a tocar la batería con estos programa que puedes descargar gratis para PC.