Descargar Buscaminas Gratis Para PC

Los juegos de buscaminas son sin duda uno de los pasatiempos que más variantes admiten. Tanto es así que hemos decidido acogerlos todos bajo una sección propia, que consta nada menos que de 27 programas y juegos distintos de buscaminas.

Muchos de estos buscaminas gratis se limitan a cambiar el dise√Īo del original u ofrecernos nuevos escenarios para hacer m√°s amena la partida, pero en otros casos los autores se exprimen la cabeza y consiguen sacar verdaderas alternativas a descargar el buscaminas cl√°sico: buscaminas en 3D, buscaminas de tama√Īo gigante, buscaminas para expertos o incluso buscaminas para jugar en red contra oponentes humanos.



El Buscaminas, tambi√©n conocido como Minesweeper, es un juego que arras√≥ en todos los hogares y lugares de trabajo en los a√Īos 90, y es que no hab√≠a ordenador instalado que no tuviera este entretenido juego de serie, pues era una apuesta de Windows y, al instalar este sistema operativo en tu ordenador, con √©l proced√≠as tambi√©n a la descargar el Buscaminas tradicional.

Hoy las cosas han cambiado, y si quieres recuperar ese mono del juego o si quieres jugar por primera vez para saber la razón de tanto revuelo, tendrás que proceder a descargar Buscaminas en tu PC para poder jugar.

Qué Es el Buscaminas para PC

Como sabes, los juegos de buscaminas para Windows consisten en adivinar la posici√≥n de un n√ļmero determinado minas repartidas en un tablero de tama√Īo variable. El n√ļmero de minas escondido depender√° del tama√Īo del tablero con el que queramos jugar y este suele depender de la pericia del jugador.

Para descubrir las minas y que estas no exploten, debes ir haciendo clic en las celdas donde creas que no hay minas, e intuir dónde están escondidas las minas basándote en la información que te va dando el juego cada vez que descubres una celda. Si pinchas una celda que tiene una mina escondida...¡se terminó la partida!

Pero mejor que leerlo, es verlo. Sin duda te va a quedar mucho más claro la dinámica del juego, si ves este sencillo vídeo.

Qué Debe Tener un Buen Buscaminas Gratis

Ante todo siempre que procedes a descargar buscaminas esperas que tenga ese punto de emoción típico de este juego. La estrategia está más que garantizada y quieres dejar el tablero en blanco, sin que ninguna mina te termine jorobando el plan.

Pero puede que para ti descargar el buscaminas tradicional ya no tenga el estímulo que necesitas, y por eso muchos son los programadores que han desarrollado este juego con alicientes nuevos, como por ejemplo un tablero en 3D del Minefield.

En definitiva, un buen juego del buscamina debe tener todo lo que ha tenido siempre este entretenido juego, m√°s una pizca de originalidad.

Qué Buscaminas Descargar

Hay que tener presente que la mayoría de los Buscaminas para descargar, son versiones casi idénticas al original, y que cuando lo tengas en tu ordenador, vas a llegar a pensar incluso que has procedido a descargar Buscaminas clásico.

Si es eso lo que buscas, poder descargar Buscaminas original, no tendr√°s que buscar mucho, pues como te hemos dicho lo tienes sencillo. Pero eso s√≠, antes de proceder a la descarga, aseg√ļrate que el juego es compatible con tu sistema operativo.

Si lo que tienes en tu ordenador es el Windows 10, tendr√°s que proceder a descargar Buscaminas Windows 10. Si a√ļn est√°s con el 7, pues te va a tocar buscar entre todos los juegos a tu disposici√≥n, para descargar Buscaminas Windows 7 o seguramente no te funcionar√°.

La cosa se complica un poco cuando quieres descargarte algo fuera de lo com√ļn, algo con la esencia del Buscaminas, pero con algo de chispa diferente. Entonces te va a tocar buscar un poco m√°s, aunque solo un poco, no creas.

Por Qué Instalar Buscaminas

Los que hemos tenido el placer de jugar al Buscaminas y hoy en día no lo encontramos en nuestro PC, lo echamos de menos. Si eres uno de esos afortunados no tenemos que decirte las razones por las cuales descargarte este juego si en tu ordenador no está instalado. Ya conoces las razones para hacerlo.

Si eres de los que nunca ha jugado a este juego, pero has oído hablar de él hasta el punto de estarte planteando su descarga, queremos que sepas que estás ante un juego que engancha a todo aquel que juega.

Se trata de un juego en el que entra en juego la rapidez, el saber pensar, la lógica, las matemáticas, y que llevan al jugador a la abstracción total del mundo que le rodea, pues este tiene solo un pensamiento, encontrar todas las minas sin que explote ninguna.

En este tipo de juegos no vas a encontrar grandes gráficos, no hay personajes que personalizar, no harás batallas entre cientos de jugadores. Lo que sí encontrarás es diversión, entretenimiento y agilidad mental para pensar y razonar como se debe.

Dónde Descargar los Mejores Buscaminas para PC

No creemos que haya mucho que decir aquí. Los mejores buscaminas dowload los vas a encontrar en nuestra página, en Programas-GRATIS.net.

Pero no es que sea porque lo digamos nosotros y ya est√°, es porque son muchas las razones las que tenemos para poder decirlo.

Algunas de las principales razones son tan importantes como que todos nuestros programas y juego est√°n libres de virus. Que han sido testados para saber que realmente funcionan, que no tenemos descargas ilegales que puedan meterte en un problema presente o futuro con las autoridades‚Ķ Y si todo eso te parece poco, queremos tambi√©n decirte que actualizamos a diario nuestra base de datos, para que tengas acceso a lo √ļltimo de lo √ļltimo.

Cómo Descargar Buscaminas

La descarga es tan sencilla como entrar en el juego elegido (el afortunado) y pinchar en el recuadro donde se puede leer ‚ÄúDescargar la √ļltima versi√≥n‚ÄĚ o simplemente ‚ÄúDescargar‚ÄĚ.

Una vez que pinches ahí el archivo comenzará a descargarse y lo hará rápidamente. No te preocupes.

Cuando ya lo hayas encontrado, solo has de pinchar sobre él y seguir las instrucciones que te van saliendo en la pantalla… Te aseguramos que es de lo más sencillo. En pocos segundos, podrás jugar al Buscaminas que has elegido.