Descargar Gratis Juegos De Civilization Para PC

Hay un juego de estrategia que dio origen a una de las sagas más famosas de juegos de todos los tiempos, y posteriormente ha sido el germen de lo que casi podríamos llamar un subgénero propio. Hablamos, cómo no, del Civilization. Y no es casualidad que Civilization esté considerado como el mejor juego de estrategia de la historia. ¡Todo un clásico!

Para descargar el Civilization gratis solo tienes que elegir tu versión favorita de nuestro listado (recuerda que algunas versiones tienen módulos separados, como el Colonization o el Beyond the Sword, pertenecientes a la cuarta entrega de Civilization).

Cuando vas a bajar gratis Civilization, ya sabes de antemano lo que te vas a encontrar. Se trata de un revolucionario (en su momento) concepto creado por Sid Meier a principios de la década de los 90, que supuso una vuelta de tuerca a los entonces pujantes juegos de estrategia para ordenador. La idea era desarrollar un imperio o juego de civilización -de ahí el nombre del juego original- partiendo desde cero.

Por ese motivo, los juegos tipo de Civilization para PC van mucho m√°s all√° de la conquista de territorios y de las batallas de ej√©rcitos, sino que te obligan a preocuparte de aspectos como el desarrollo intelectual, el comercial o la ciencia. ¬°No puedes dejar ning√ļn cabo suelto si quieres que tu civilizaci√≥n evolucione!

Y como ya hemos dicho, después del Civilization original llegaron un montón de juegos de civilizaciones. Si quieres descargar juegos de civilizaciones gratis, aquí también te ofrecemos algunos de los clones más reputados, como el FreeCiv, o el C-Evo. Eso sí: para verlos todos, te recomendamos que te des una vuelta también por nuestra sección de juegos de estrategia.