Descargar Programas Para Hacer Copias De Seguridad Gratis

La mejor opción para no perder los datos que se almacenan en nuestro ordenador es realizar una copia de seguridad de los mismos. Para ello, puedes optar por hacerla tú mismo a mano o recurrir a uno de los programas que te presentamos en esta categoría, que puedes descargar gratis.

En esta sección de nuestra web encontrarás 292 programas y software de respaldo que puedes descargar para realizar, rápida y cómodamente una copia de archivos, carpetas, fotos, vídeos u otros documentos guardados en el disco duro de tu ordenador. La mayoría de estos programas pueden ser configurados para realizar copias de seguridad o copias de respaldo de forma automática, llegada una determinada hora, indicando de qué unidades de disco o carpetas quieres hacer la copia. Otros en cambio, han sido diseñados para realizar copias de seguridad todos los días a la misma hora. ¿Cuál se adapta mejor a tus necesidades?

Norton Ghost para crear copias de seguridad íntegras de tu PC, WBFS Manager para guardar una copia de tus juegos de Wii o USB Flash Backup para hacer copias de seguridad en memorias USB, son sólo algunos ejemplos de lo que vas a encontrar en esta categoría.