Descargar Correctores Ortográficos

A veces, cuando escribimos, lo último que queremos es tener que revisar una y otra vez los textos para asegurarnos de que no tienen erratas. ¡Queremos un corrector ortográfico! La mayoría de estos programas son correctores ortográficos para Word, pero también podrás encontrar entre ellos correctores de deletreo, correctores ortotipográficos y también correctores de gramática.

Antes de descargar un corrector ortográfico gratis de nuestra colección, debes saber que se pueden separar en dos grupos: en primer lugar, los correctores de ortografía independientes: programas autoejecutables que no dependen de ningún editor de texto en concreto, y que simplemente analizan -y corrigen- la ortografía del documento de texto que le indiquemos.

Por otro lado, están los correctores ortográficos gratis para Word, que no son más que plugins o complementos de la gran suite ofimática para Windows. También disponemos de un corrector ortográfico en catalán y otro corrector ortográfico en valenciano.

La corrección de palabras es una función indispensable cuando usamos un editor de texto, así que... si el tuyo no tiene corrector ortográfico ya estás tardando en descargar uno.