Descargas Programas De Correo Electronico Gratis Para Windows

Para que tengas donde elegir, a continuación hemos reunido todos estos programas para correo electrónico, donde encontrarás desde los clásicos clientes de correo electrónico, servidores de correo electrónico, programas antispam, notificadores de correo electrónico de escritorio, complementos para Outlook, etc. Te equivocas si piensas que un gestor de email eficaz es simplemente un programa para enviar correos electrónicos y recibirlos para poder leerlos online. ¡Mi mucho menos!

La mejor forma de comprobar si has recibido un nuevo email o mensaje de correo electrónico o simplemente, redactar y enviar un email a tus contactos, es utilizar un gestor de correo electrónico para PC. Son aplicaciones que resultan muy útiles para gestionar cuentas de correo electrónico de forma rápida y sencilla. Algunos de ellos incluyen otras herramientas que te ayudarán en tu trabajo diario, como agenda de contactos, agendas de tareas, filtros antispam, etcétera.

Lo que está claro es que todas estas utilidades para correo electrónico, te van a permitir exprimir al máximo las posibilidades de tu cuenta de correo electrónico.



Si el correo electrónico es, para ti, una herramienta fundamental en el día a día, necesitas un buen gestor de correo electrónico, un programa de correo electrónico gratis para Windows que te permita administrar tus cuentas de la forma más completa y eficaz, así como llevar a cabo operaciones específicas.

Opera Mail, Programa de Correo Electrónico Windows

Tipos de Programas de correo electrónico para Windows

En este amplio saco, hemos creado varias subsecciones en las que hemos aglutinado las que, a su vez, nos parecen las tipologías más demandadas en lo que al mundo del software de correo electrónico se refiere. Hablamos de:

Como decíamos, Outlook es uno de los más renombrados y usados en todo el globo, pero hay otros ejemplos merecedores del título de mejores programas de correo electrónico (fundamentalmente, clientes), como son el Opera Mail, o el mismísimo Mailbird. Bueno, ya sabes que hay muchos y muy buenos, y si no, estás en el lugar idóneo para descubrirlo.

Por descontado, has de saber que tienes a tu disposición software de correo electrónico compatible con todas las distribuciones de Microsoft: desde programas de correo electrónico para Windows 7 (los más requeridos por ser éste el sistema operativo más popular de los últimos lanzados por Windows), hasta otros para Windows XP, e incluso inferiores.