Descargar Cursores Gratis Para Windows

¿Cansado de la imagen del puntero de tu ratón? Pues dale un aspecto diferente y anímate a descargar cursores (o descargar punteros, que tanto da) como cualquiera de los muchos que vas a encontrar en esta sección de nuestra web.

En esta sección de Cursores y punteros de mouse puedes descargar distintos programas y accesorios con los que cambiar la imagen del puntero de tu ratón. Dale color a la flecha blanca de tu ratón o cambia su aspecto totalmente eligiendo entre diversos iconos o descargar cursores animados. Desde personajes de dibujos animados, hasta punteros de mouse con un diseño gráfico espectacular con diseño 3D, en esta categoría de Cursores, encontrarás diversas herramientas que te permitirán descargar punteros gratis y te ofrecen una estética original de punteros para mouse. Y si quieres llegar más allá, en esta categoría de Programas-GRATIS.net también encontrarás programas para diseñar cursores de ratón o punteros de mouse.

Cuando vas a descargar cursores para Windows, las posibilidades son casi infinitas. Silver Cursors 3D, CursorFX, Change Cursors o cursores inspirados en el mundo de Star Wars, Minecraft, Halo o punteros de Looney Tunes, son algunas de las aplicaciones que encontrarás aquí. ¿Con cuál de ellos te vas a quedar? ¡A descargar punteros de mouse se ha dicho!



Tal y como te comentábamos al inicio de este listado, aquí encontrarás cientos de cursores y aplicaciones con las que cambiar el puntero del ratón. ¿Aún no sabes qué son los cursores?

Los cursores son pequeños iconos o indicadores que muestran la posición del ratón en la pantalla del ordenador.

Por defecto, en Windows se utiliza un cursor con forma de flecha cuando mueves tu ratón por la pantalla, en forma de raya cuando situamos el puntero del ratón sobre un lugar donde podemos escribir texto y en forma de mano cuando encontramos un enlace que nos permite abrir el contenido de otra página web. Así mismo, en ocasiones el cursor también puede adquirir forma de reloj para indicarnos que el ordenador está trabajando y debemos esperar un poco para completar la tarea ejecutada.

Cómo Descargar Cursores para Windows

¿Estás cansado de ver siempre los mismos cursores en tu ordenador? ¿Sabías que puedes cambiar los cursores de Windows por otros más elegantes o divertidos?

Para personalizar los cursores del ratón del ordenador basta con descargar cursores en tu ordenador. ¿Cómo descargar cursores para Windows? Descargar cursores de ratón para Windows es muy sencillo. Para que rápidamente encuentres aquellos cursores que mejor encajen con tu estilo o con tus gustos, hemos preparado una grandiosa selección de cursores para PC.

En esta página encontrarás punteros de mouse de diversas temáticas. Así por ejemplo, puedes descargar cursores para Windows inspirados en juegos, en personajes de dibujos animados o punteros inspirados en objetos de la vida cotidiana. Una vez elegido el conjunto de cursores que más te guste, basta con pulsar el botón "Bajar" para iniciar la descarga de los punteros de ratón.

Cómo Instalar Cursores en Windows

Tras finalizar la descarga del paquete de cursores elegido, tendrás que hacer doble clic para iniciar el proceso de instalación de los mismos.

Si es la primera vez que intentas instalar cursores en Windows, comprobarás que no se cambian de forma automática. Hay que indicarle al sistema operativo qué cursores quieres utilizar de aquellos que se encuentran en su biblioteca. Para ello, deberás pulsar con el botón derecho del ratón sobre cualquier punto de tu escritorio, para abrir el menú contextual y seleccionar la opción "Personalizar".

En la ventaja de configuración que se abre, debemos ir a "Temas" y entrar en "Cursores del mouse". En el nuevo menú que aparecerá en pantalla, se muestran todos los punteros instalados en tu ordenador. Si no encuentras aquel que deseas colocar tendrás que indicar cuál es su ubicación a través de la opción "Examinar...".

Dónde Descargar Cursores

Cada vez es más habitual personalizar el ordenador, tunearlo a nuestro gusto, y cambiar los cursores del ratón es una sencilla forma de empezar. ¿Dónde descargar cursores para PC?

En Internet tienes a tu disposición muchos sitios web donde descargar cursores para el ratón, pero puestos a elegir, nosotros te recomendamos hacerlo en una página web segura y de confianza, como Programas-GRATIS.net.

En Programas-GRATIS hemos recopilado para ti una gran selección de punteros para Windows para descargar, con los que personaliza rel cursor del ratón. Lo mejor de todo es que, sabrás que estás descargando un archivo seguro y fiable, 100% libre de virus y totalmente compatible con tu ordenador.

Cómo Crear Cursores

Si no te conformas con cualquier cursor y quieres llegar un poco más allá, puedes optar por crear o hacer cursores para Windows. Existen muchos programas que permiten crear cursores y editar cursores para darle un aspecto personalizado, siguiendo unos sencillos pasos.

CursorFX es la suite por excelencia en el campo de crear cursores y punteros para el ratón, pero existen otros programas que te permiten crear cursores gratis para Windows. ¿Con cuál de ellos te vas a quedar?