Descargar Cursores Animados Para Windows Gratis.

Ponte en situación: estás tratando de personalizar tu equipo, y buscas una manera cómoda y sencilla de darle una nueva vida al aspecto de tu escritorio. ¿Qué mejor manera que un puntero de ratón animado?

Estos cursores animados, además de servirte como el cursor normal de la flechita de siempre, presentan diferentes animaciones para hacerte el uso del PC un momento más entretenido.

Además, hay algunos que cambian dependiendo del estado en que se encuentre el PC: un cursor animado para el estado normal, y otra animación diferente para cuando el equipo está en espera, o trabajando.

Así que no se hable más: si quieres descargar punteros de mouse animados gratis, esta página es la mejor recopilación que vas a encontrar en Internet.



Qué Son los Cursores Animados

Los cursores animados para Windows, al contrario de lo que mucha gente piensa, no son esos que van dejando una estela o un rastro a medida que mueves el ratón. Se trata de punteros para mouse animados, que en lugar de quedarse estáticos (como la flechita estándar de Windows) se mueven, con alguna animación sencilla pero simpática y efectiva.

Qué Debe Tener un Buen Cursor Animado

Más que qué debe tener, podríamos hablarte de qué puede ofrecerte para que te quedes contento con la descarga.

Un buen puntero animado tiene que sorprenderte cuando lo instales. Tiene que ser original, debe divertirte y no debe molestarte en el momento que uses el ordenador. Si molesta, no es útil y no deberías tenerlo instalado.

Además, ya que te decides a descargar punteros animados estamos seguros que querrás tener varias opciones entre las que elegir dentro de la misma descarga. Así puedes escoger entre varios modelos, que harán cosas diferentes y alegrarte la mañana al encender el ordenador.

Por Qué Descargar Cursores Animados

A ver, siendo sinceros tener uno o varios modelos de cursores animados para PC instalados en tu ordenador, no es algo de vida o muerte ni te va a hacer el trabajo solo. Pero como suele decirse, a nadie le amarga un dulce y si en lugar de tener que lidiar a diario con la aburrida flechita, puedes tener algo en tu PC que te saque una pequeña sonrisa ¿Por qué no lo vas a aprovechar?

Esto es lo que tienes al alcance de tu mano al descargar cursores animados gratis, la posibilidad de un extra de diversión y de sorpresa con algo que realmente no te va a costar nada.

Además, tendrás tu ordenador más personalizado. Algo que puede animarte a encenderlo cada día.

Qué Punteros Animados Existen

Como vas a poder ver al echar un vistazo al surtido catálogo que tenemos de cursores animados para Windows, lo que marca la diferencia entre todos ellos son los diseños.

Por un lado podemos agrupar los cursores animados para niños cuya animación la hacen personajes infantiles como Mickey Mouse y sus amigos. Por otro lado vas a poder descargar punteros animados para Windows más para adultos, o lo que es lo mismo, con seriedad dentro de la originalidad. Estos son perfectos para los que quieren tener en su ordenador algo especial, pero han de mantener un poco la seriedad propia de la edad.

Y por último, tenemos los cursores animados 3D que le dan un giro a la forma de ver los cursores, usando la perspectiva y haciendo que los veas más reales. casi como si pudieras sacarlos de la pantalla.

Cuáles Son los Mejores Cursores Animados Gratis

Vamos a destacar algunos de los que en estos momentos están para nosotros, entre los mejores punteros animados para PC gratuitos

Empezamos con el 3D Red Animated Cursors, con el que tener que mover el ratón para encontrar el cursor será cosa del pasado, pues sus destacado color rojo llamará la atención esté donde esté por la pantalla.

Para los más pequeños (o los que tienen un espíritu de niño dentro de su cuerpo de adulto) tenemos dos con los que seguro que quedarás encantado.

Gracias a este primero toda la familia Looney Tunes estará a tu alcance con el Looney Tunes Busy or Working Cursos.

Si eres de los que adora al ratón más famoso del mundo, no puede faltar en tu escritorio el Cursos Mickey Mouse para que sus orejitas y su pantalón rojo te acompañen a todas partes.

Y ahora algo distinto, pues estamos delante de unos cursores pensados para los amantes de la serie Pretty Soldier Sailor Moon, el Cursores Sailor Moon. Con estos cursores podrás sentirte como uno más de la serie, pues tendrás en tu PC la estrella musical, el pergamino o el sombrero de Tuxedo Mask. Algo impagable si eres seguidor de la serie.

Para terminar, algo un poco más de "adulto"con estos coloridos cursores que Crazy Curs pone a tu alcance.

Dónde Descargar Punteros de Mouse Animados

Decirte que te fueras a otro lugar a hacer tu descarga sería de tontos, pues para que te descargues lo que necesitas con nosotros es para lo que estamos trabajando.

Pero no solo porque de ello depende nuestro trabajo te decimos que somos la mejor página para descargar cursores animados gratis del mercado, que lo somos, y queremos contarte las razones por lo que lo aseguramos.

Muchas de las páginas en las que puedes hacer las descargas no son del todo legales, pudiendo llevarte a problemas futuros con la ley de tu país.

Otras te indican que la descarga es gratuita, pero una vez que te descargas el programa resulta que este no funciona a no ser que pongas pagues una cantidad o de funcionar es tan básico lo que puedes hacer con él, que no te servirá para nada.

En otras páginas no te pondrán pegas ninguna, y seguramente podrás descargar tus cursores animados para Windows 10 o Windows 7 o para Mac de forma rápida y casi automática, pero pueden llenarte el ordenar de virus maliciosos que no deseas.

En Programas-GRATIS.net, te aseguramos que lo que te ofrecemos funciona correctamente, que podrás usarlo de forma legal y que no introduciremos en tu ordenador virus alguno, pues lo probamos todo antes colgarlo en nuestra web.

Cómo Descargar Cursores Animados para PC

Y ahora la sencillez entre las sencilleces, la descarga.

Una vez que has encontrado el cursor animado para descargar perfecto para ti, solo has de pulsar el botón que pone "Bajar última versión" o el botón de "Descargar" y permitir que el archivo se instale en tu PC.

Luego solo tendrás que buscarlo dentro de las descargas y ejecutarlo siguiendo los pasos que te irán saliendo en la propia pantalla.