Descargar Programas Para Enviar SMS Gratis

Con una conexión a Internet y uno de estos programas, vas a poder enviar SMS a tus clientes, familiares o amigos de forma mucho más controlada, que si lo hicieras desde tu propio móvil o celular.

Si tienes una empresa o negocio y quieres captar la atención de tus clientes a través del envío de SMS, a continuación te presentamos un buen lote de programas para enviar mensajes de texto gratis, o bien para gestionar en envío de SMS masivos de una forma sencilla, y sin necesidad de mandar los mensajes uno a uno.

Mandar SMS a trav√©s del ordenador facilita mucho la tarea de enviar varios mensajes SMS a varios destinatarios a la vez. En esta subcategor√≠a de Env√≠os de SMS de Programas-GRATIS.net encontrar√°s 43 programas dedicados al env√≠o y gesti√≥n de SMS y MMS directamente desde el escritorio de nuestro PC. ¬ŅQui√©n ha dicho que enviar SMS ya no se lleva?



¬ŅDe verdad que a√ļn hay quienes env√≠an SMS masivos teniendo en cuenta la enorme difusi√≥n que nos permiten alcanzar las redes sociales o incluso los nuevos servicios de mensajer√≠a por Internet como Whatsapp? Pues s√≠, los hay, y tiene sentido si tenemos en cuenta el privilegio que supone haberse convertido en un medio exclusivo, marginal, poco usado.

Aunque la mayor√≠a de las grandes compa√Ī√≠as inviertan grandes sumas de dinero en publicidad por Internet, lo de usar programas para hacer env√≠os de SMS masivos sigue siendo un recurso v√°lido que, bien usado, puede cumplir con su cometido. Como dec√≠amos, el hecho de haberse convertido en un medio de difusi√≥n infrasaturado, le da cierto valor a cada SMS que se cuela en la bandeja de entrada de nuestro tel√©fono m√≥vil.

SMS Sender

Por eso, si tienes una amplia lista de tel√©fonos de tus clientes potenciales y quieres aprovecharlos en beneficio de tu negocio, tal vez puedas encontrar a√ļn alg√ļn programa para env√≠o de sms marketing que te funcione como esperas. Vamos a intentar ayudarte. Lo de enviar Whatsapp masivos es otro cantar, y las consecuencias que su uso puede acarrear para tu cuenta pueden ser fatales, as√≠ es que plant√©ate siempre esto como un juego limpio, acatando las normas.

Los 3 Mejores Programas para Envío Masivo de Mensajes de Texto

Como sabrás, hay muchos ejemplos de software de envío de SMS masivos para PC gratis, pero a este respecto has de tener en cuenta que si bien los programas en sí pueden ser gratis, tanto las plataformas que ofrecen estos servicios como las propias operadoras, tienen sus propios costes establecidos y tienes que contar con ello.

Partiendo de eso, vamos a citar tres servicios de envío de SMS masivos que nos parecen destacables por encima de la mayoría.

SMS Masivo Gratis

Como software, es el m√°s descargado de nuestro portal, lo cual es un claro s√≠ntoma de su buen estado de salud y de su funcionamiento. Como puedes ver el la ficha del programa, √©ste opera a trav√©s de una interfaz en espa√Īol s√ļper sencilla, y adem√°s de permitirte enviar mensajes de texto masivos, podr√°s a√Īadir a los mismos archivos de imagen.

SMS Up

Como servicio de envío de SMS masivo, el de SMS Up es uno de los más demandados por empresas. Ofrecen paquetes de envíos masivos de SMS a costes bastante competitivos, y ofreciéndote a través de su aplicación un control inteligente de lo que sucede. Además, si eres desarrollador o cuentas con apoyo técnico en tu empresa, puedes usar la API de SMS Up para envío masivo de mensajes de texto desde una plataforma propia, una vez creada la cuenta y recibido el código de activación.

Eso sí, ten en cuenta una vez más que una cosa es encontrar un programa para envío masivo de SMS gratis como SMS Up, y otra cosa muy distinta es pensar que no vas a tener que pagar por el envío en sí.

Instant Message

Por √ļltimo, existe otro programa para enviar SMS gratis en espa√Īol desde el PC con el nombre de Instant Message, que si bien no es tan conocido como los anteriores servicios, promete una efectividad bastante interesante, como se explica en el v√≠deo siguiente:

Paralelamente, podemos hablar de otros recursos destinados al mismo fin que operan de forma diferente, como es el caso de la famosa plataforma Altiria, que permite comprar el envío de SMS masivos a través de su plataforma eligiendo entre distintas opciones.

Esto en cuanto al uso de plataformas y programas para env√≠o de SMS masivos, pero hay que tener en cuenta tambi√©n que algunos de los programas de env√≠o de SMS que se dan cita en esta secci√≥n, han sido concebidos para cumplir cometidos mas sencillos, como el mero hecho de permitirnos escribir mensajes de texto desde el ordenador y enviarlos a un √ļnico destinatario, con el consiguiente ahorro de esfuerzo a la hora de escribir que ello supone.

Si buscas una forma alternativa al Whatsapp para PC que tanto anhelan muchos (teniendo en cuenta que la mayor√≠a de contratos m√≥viles contemplan el env√≠o de SMS gratis), √©sta puede ser una. En ese caso, considera probar programas de env√≠o de SMS como SMS Sender, gratis y s√ļper sencillo.