Descargar Programas De Fax Gratis Para PC

Para enviar tus documentos v√≠a Fax, ya no necesitas salir de casa, porque con tan s√≥lo descargar alguno de nuestros programas de Fax (y disponer de una buena conexi√≥n a Internet, claro est√°) podr√°s mandar fax desde el PC, y recibirlos tambi√©n de manera directa en tu ordenador. ¬ŅO es que nunca hab√≠as pensado que se pod√≠an enviar fax por Internet?

En esta subcategoría de Fax para PC encontrarás programas que convertirán tu ordenador en un atractivo y potente fax y contestador, para recibir y enviar tus Fax cómodamente, como su fuesen mensajes de correo electrónico. Esa es la función principal de casi todos ellos.

Sin embargo, los programas para enviar fax por internet amplían las funciones tradicionales, y te permiten también gestionar y organizar tus mensajes de fax sin tener que abandonar el ordenador. Por ejemplo, gracias ellos puedes imprimir los fax, enviar fax desde PC conectados en red (a través de una red local), o visualizar y convertir formatos gráficos para fax, como pueden ser los TIF, por ejemplo.