Gestiona Todas Tus Contraseñas Para Que No Se Te Olviden

Por motivos de seguridad, es imprescindible disponer de una contraseña diferente para cada aplicación o cuenta que utilices. Si dispones de varias cuentas de correo electrónico, de un perfil en diferentes redes, acceso a blogs, foros y otras páginas web necesitarás usar varias contraseñas, que finalmente solemos olvidar. Para evitar este inconveniente, hemos recopilado para ti una serie de gestores de contraseñas con los que podrás recordar qué clave necesitas para acceder a tus cuentas, olvidándote para siempre de usar lápiz y papel y de la posibilidad de olvidarlas.

Con un programa gestor de contraseñas tendrás acceso a todas tus claves, podrás administrar tus contraseñas y comprobar qué clave necesitas para acceder a una herramienta o aplicación, con la comodidad de tener que recordar una sola.
QuickAccess, Avast! EasyPass o SuperEasy Password Manager Pro, son algunos de los administradores de contraseñas que encontrarás en esta categoría de Programas-GRATIS.net. Olvídate de tener que recordar decenas de contraseñas y utiliza aplicación que te permita buscar contraseñas y recordar cuál necesitas en cada momento.