Descargar Juegos De GTA Para PC

¬ŅEst√°s cansado de ser un ni√Īo bueno en tus videojuegos? ¬ŅTe aburre rescatar princesas y desempe√Īar siempre el papel del t√≠pico h√©roe que no ha roto un plato en su vida? ¬°P√°sate al "lado oscuro" de los juegos, y convi√©rtete en un gran delincuente virtual con los juegos de la popular franquicia Grand Theft Auto (GTA)!

En nuestra secci√≥n de GTA, encontrar√°s todo lo que necesitas para divertirte con t√≠tulos de la talla del GTA San Andreas, desde parches hasta todo tipo de "mods para GTA" creados por los propios usuarios, para a√Īadir nuevo contenido a Grand Theft Auto o modificar su aspecto por aquel que m√°s te guste.

Si buscas un juego con libertad de acción, donde puedes hacer aquello que más te guste, no dudes navegar por esta categoría dedicada en exclusiva a GTA. Asesinatos, robos, secuestros... ¡Saca a relucir tu cara más malvada con GTA!



Grand Theft Auto, más conocido por sus iniciales, GTA, es una fascinante saga de juegos en la que te convertirás en un antihéroes. Se trata de una serie de juegos en la que puedes hacer exactamente lo que quieras. Puedes recorrer las calles de ViceCity, San Andreas o Las Venturas a tu rollo.

En los juegos GTA no existen normas, puedes hacer lo que tu quieras, aunque por supuesto hay un l√≠mite: la polic√≠a. Organiza y participa en carreras ilegales de coches, roba coches o entra en las viviendas de tus vecinos, apuesta en juegos de cartas o simplemente callejea por la ciudad dejando tu marca. No importa qu√© hagas, lo que si deber√°s es que la polic√≠a vaya tras tus pasos y te encierren por aquello que has hecho o por aquello que a√ļn no has hecho.

Juegos de GTA

Tal y como hemos indicado anteriormente, más que un juego en sí, GTA es una colección de juegos, una saga de juegos en los que tendrás total libertad de acción.

El juego Grand Theft Auto inicial se creó en 1996 y vio la luz por primera vez en noviembre de 1997, con soporte para distintas videoconsolas y por supuesto, para PC. Aunque el juego inicial tenía una vista cenital, desde arriba, y un potencial limitado, fueron muchos los usuarios que decidieron probarlo.

A pesar de sus limitaciones, debido al gran √©xito que obtuvo, los creadores del juego, Rockstar Games, decidieron crear una primera expansi√≥n para GTA, bajo la denominaci√≥n Grand Theft Auto: London 1969, una expansi√≥n que nos transportaba a las calles de Londres de ese mismo a√Īo. Pocos meses despu√©s pudimos descubrir una segunda expansi√≥n, con el nombre de Grand Theft Auto: London 1961, que nos llevaba a Londres y Manchester a trav√©s de su versi√≥n multijugador.

A finales de ese mismo a√Īo, los creadores de GTA deciden publicar su segunda entrega, Grand Theft Auto 2, tambi√©n con visi√≥n cenital, pero al que se le han a√Īadido nuevos elementos. Desde entonces, cada cierto tiempo los desarrolladores de GTA nos sorprenden con nuevas entregas y expansiones que enriquecen el contenido del juego, hasta llegar al aclamado Grand Theft Auto: San Andreas, publicado en 2004 y remasterizado en 2014.

GTA: San Andreas es uno de los juegos m√°s populares de la saga de juegos GTA. La acci√≥n de San Andreas se lleva a cabo en la ciudad de Los Santos, inspirada en la ciudad de Los √Āngeles, donde las guerras entre pandillas son las protagonistas. Entre GTA San Andreas y las versiones anteriores, podemos ver una notable mejora en los contenidos del juego, as√≠ como en su apartado gr√°fico y mec√°nica del juego. Puede que el juego haya ido evolucionando, pero sigue manteniendo la esencia de las primeras entregas: la libertad de acci√≥n, de hacer eso que precisamente te apetezca en cada momento, sin limitaciones.

Además de Grand Theft Auto: San Andreas, existen otras versiones de GTA que compiten codo a codo por posicionarse en las listas de juegos más vendidos del mercado. Nos referimos a títulos como Grand Theft Auto IV (GTA 4) y Grand Theft Auto V (GTA 5). Jugar a uno u otro es cuestión de gustos, pero si realmente eres un fiel seguidor de la saga de juegos GTA, no querrás perderte ni un solo título.

Cómo Descargar Juegos GTA

Son tantos los juegos de GTA que encontrarás para descargar gratis, que es normal que te surjan dudas sobre por cuál de ellos empezar. Has de saber que todos ellos cuentan una historia independiente, por lo que puedes empezar por jugar a Grand Theft Auto 5, continuar por San Andreas y finalmente descubrir la primera edición de GTA, pero si estás dispuesto a jugar a todos, te recomendamos seguir el orden de su cronología para dejarte sorprender por cada entrega.

En nuestra categoría de juegos de Grand Theft Auto encontrarás todos aquellos juegos y mod's de GTA que puedes descargar gratis para Windows, aquellos que puedes descargar en tu PC para pasar un buen rato, con la seguridad y garantía de que son juegos de calidad, 100% libre de virus y malware.

Descargar juegos GTA gratis para PC es muy sencillo. Solo tienes que navegar por nuestro listado de juegos GTA y pulsar el bot√≥n "Descargar" de aquel en el que est√©s interesado. ¬ŅQuieres descargarlos todos? No hay problema, todos los juegos se pueden descargar gratis para Windows.

¬ŅQuieres instalar un mod para convertir GTA San Andreas en un juego multijugador? ¬ŅQuieres llevar la acci√≥n de GTA a las calles de Argentina o cambiar de armas y coches sin limitaciones? No es problema, en esta selecci√≥n de juegos GTA hemos incluido mods que permiten hacer todo eso y mucho m√°s.

Una vez descargado el archivo de instalación del juego, deberás hacer doble clic sobre él para comenzar el proceso de instalación. En pocos segundos, podrás jugar a GTA gratis en tu PC.